martes, 30 de diciembre de 2014

Good bye 2014


Me ha costado tanto hacer esta entrada, estos días las ideas se me han ido y aún no logro ordenar bien todo lo que hablaré en el blog. Aparte, no falta esa entrada espontánea, que a uno le da por escribir las cosas que les pasan en el momento, o lo que está comiendo. . .No sé, pero me pasa siempre Jajaja.




¿Cómo fue su navidad? ¿Les agrado? ¿El Viejito pascuero se portó bien con ustedes? ¿Su pancita quedó muy llenita luego de la cena?

Espero que aquella noche haya sido especial para todos, que hayan compartido con sus familias, que se hayan llenado de amor por parte de ellos, hayan sentido esa paz que se siente ( En lo personal, yo si) cada navidad.



Mi navidad fue agradable, mis papás se encargaron de que todo sea lindo, a pesar de algunas tensiones que hubo entre medio, fue lo mejor♡.

Y lo más esperado por mi fue. . . ¡LA COMIDA! Ah. . .Es que fue tan rico todo, mi papá debería ir a MasterChef por preparar cosas tan ricas♡.


Me cuesta recordar cada suceso que viví este 2014. . .Creo que en comparación con los otros, fue un poco más complicado en cuanto a estudio, ya que retomé un ramo que había reprobado en primer año, y bueno, siempre lo encontré interesante, pero algo complicado. . .Por eso, el segundo semestre se me hizo muchísimo más difícil que los otros.

Este año cumplí 21 y fue el día más especial de todos los cumpleaños. . .Lo mejor fue ver a mis amigas entrar de sorpresa por la puerta de mi casa, de verdad no lo esperaba y ni siquiera sospechaba algo, ya que nosotras (Somos cinco) Tenemos la costumbre de hacer sorpresas en cada cumpleaños, y obviamente al hacer algo a las otras, tiene una pequeña sospecha de que te harán lo mismo y bueno, fue el mejor cumpleaños♡.
También uno de los mejores momentos fue el 5to aniversario de mi grupo favorito, eso no lo puedo tachar, ya que fue uno de los mejores momentos tanto para ellos cómo artistas y nosotros cómo fans (Sigo queriendo su último álbum, pero ya lo tendré ; ;) ♡.


En fin, este año fue simplemente un año más. . .Ya que somos nosotros quienes hacemos especial cada momento, gracias a los amigos, a los familiares, al contexto al cual pertenecemos, etc.

Este año hizo que me enamorara mucho más de lo que estudio, me acercó mucho más a mis amigas, recuperé o retomé contacto con gente que había extrañado, se fue gente de mi vida. . .Sólo me cabe rescatar que agradezco tener un hogar en el cual refugiarme, tener unas amigas que me apoyen en todo momento, en las buenas y malas, tener metas y sueños los cuales alcanzar♡.


Espero que el próximo año sea mucho mejor, que venga mi grupo favorito (Por favorsito ; 3 ; ) que tengamos todos salud y comida♡.



Espero que tengan una linda celebración de fin de año, muchas buenas vibras para su año nuevo y que comiencen con el pié derecho♡

6 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog, el tuyo es realmente lindo, desde ahora te sigo.
    Cariños y espero tu próxima entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias linda♡.
      Espero que hayas tenido un lindo comienzo de año♡.

      Saludos♡.

      Eliminar
  2. Me alegro de que tengas muchas experiencias bonitas para atesorar del año que acabó ˘◡˘ ♡.

    Concuerdo contigo de que, fuera del tiempo en familia y compartir con los seres más queridos, lo mejor de navidad lejos es LA CENA (゚ヮ゚☆). Roguemos juntas para que el próximo año vengan nuestros grupos favoritos (ノ◡・。) -bueno, si BIGBANG se digna a hacer comeback siquiera después de tanto tiempo, tampoco me quejo ahahaha-.

    Espero que el 2015 esté lleno de cosas bonitas también ♡.

    Un abrazo,
    Heather.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se nos cumplan los deseos Heather y que vengan nuestros chinitos Kjjjj♡.
      Te deseo lo mejor para este nuevo año también♡.

      Besitos♡.

      Eliminar
  3. que lindo tu blog! lei tus entradas y debo felicitarte por lo que estudias, sin duda es algo muy complejo! yo no podria hahaha
    cariños, me quedo a seguirte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi me encanta lo que estudio y espero que me siga gustando hasta terminar la carrera y obviamente egresar♡.

      Saludos, linda, me pasaré por tu blog♡.

      Eliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart