jueves, 8 de enero de 2015

Nuevo año


Espero que sea la última vez que pase tanto tiempo sin escribir. . .
No he tenido mucho tiempo de organizarme bien para que el hecho de realizar entradas para el blog no se vuelvan algo caótico, ya que me gusta escribir y me gusta llegar aquí a compartir mis cosas.
Este último tiempo he estado muy enfocada en mi grupo de baile, debido al concurso al cual vamos a participar este próximo domingo. Estamos muy motivadas y con muchas ganas de que todo salga lindo, así que espero que ese día demos una buena presentación y nos divirtamos.




Cómo ya varias blogger de las que sigo han hecho sus listas de metas que esperan realizar este año, yo igual quise hacer la mía, para al menos saber y tener en mente qué cosas deseo realizar, cosas nuevas en las cuales enfocarme, poner más de mí parte a las actividades que ya realizo.

De verdad este año espero que sea mucho más especial y para ello estoy dispuesta a que sea efectivo.




Con bien el papelito del frasco lo dice "Buenos Recuerdos" Creo que es lo mejor para una persona que se le van muchos buenos recuerdos, y no porque quiera, sólo que no sé, me cuesta mucho recordar algunas cosas, entonces durante este año me propuse escribir los mejores recuerdos de mi 2015 y meterlos en ese frasquito, para así al final del año, tener muchas cosas las cuales contar y recordar con emoción.
Esta idea fue de Stefy y bueno, cuando lo vi me encantó, entonces quise probar, pero a diferencia que lo de ella son pequeños detalles, pero al fin y al cabo, ambas cosas son recuerdos especiales para uno mismo♡.


Algo atrasado, pero. . .El otro día con una de mis amigas fuimos a la tienda InfiniTea, la cual abrieron hace unas semanas atrás, y al igual que en stgo, venden Bubble tea.
Y bueno. . Hace tiempo había querido probar esos té, entonces cuando supe de la existencia de éste aquí en mi ciudad, me dio muchas ganas de ir y. . . ¡Los probé!
Son muy ricos y las personas que atendían eran muy amables, y pacientes (Nosotras somos muy lerdas y tímidas al momento de pedir algo), nos explicaron de qué trataba, los sabores y esas cosas, y realmente fue muy rico, aunque no me gustaron mucho las pelotitas de jugo, eran algo ácidas y me ponía nerviosa su textura, pero quizá era por el sabor (Elegí de frutilla).
¡LAS TAPAS CON CARITAS LO HACÍA AÚN MÁS EMOCIONANTE!
Definitivamente me encantó y espero ir nuevamente♡.



Espero que tengan un lindo fin de semana, y muchos saludos a las lindas personas que siguen mi blog

4 comentarios:

  1. ¡Hola Stephanie! He encontrado tu blog gracias al de Nori y debo decir que me gusta mucho el diseño. Espero que te vaya muy bien en el concurso de baile. Ojala puedas cumplir con tus lindos propósitos, adore a la vaquita heheh. Solo una vez he probado bubble tea y no quede muy satisfecha, quizás deba darle otra oportunidad heheh. ¡Muchos saludos desde México!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias♡.
      Espero también cumplir cada uno de mis propósitos♡.
      Y sobre el bubble tea, debo asumir que los sabores que probé ese día no me gustaron mucho, ya que los pops no eran tan ricos, pero hace poco probé con otro sabor y me encantó♡.

      Saludos linda, y ya pasaré por tu blog♡.

      Eliminar
  2. Hola! hermoso blog, nunca he ido a InfiniTea me dan ganas de ir quizás pronto vaya para probar que tal. Me gusto mucho la idea de guardar en un frasquito los buenos recuerdos, yo tengo una cabeza de pollo y de repente olvido las cosas que me pasan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías ir, hay sabores muy ricos de té y de los pops igual♡.
      Y si, creo que para mí es necesario haber realizado ese frasquito con recuerdos, ya que hay muchas cosas que se me van con facilidad.

      Saludos♡.

      Eliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart