martes, 20 de enero de 2015

Personal: Algunos días de Enero


Ya han pasado muchos días desde la última entrada que realicé, creo que una de mis metas que era actualizar el blog dos veces a la semana ha estado fallando.

La semana que pasó estuve demasiado ocupada, con todo eso del baile, trajes, ensayos, etc. Por lo que no me daba tiempo de venir y actualizar el blog.





Después de tanto esfuerzo, por fin nos presentamos♡.

Tuvimos algunas fallas, las cuales iremos arreglando con más ensayos y bueno, me siento conforme con nuestra personificación y puesta en escena, creo que hace tiempo no me sentía tan satisfecha con alguna presentación nuestra♡ (Presentación).



Hace unos días atrás fui por fin al cine a ver Grandes Héroes y. . .¿Qué puedo decir? Se volvió una de mis películas favoritas, ya que enseña tantos valores, es tan linda (Me hizo llorar en muchas partes) Y de verdad la recomiendo. Sé que si la ven, no se van a arrepentir♡.

Es divertida, te mantiene atento en todo el tiempo, es impredecible, etc.
De verdad es una muy linda película de disney, la cual a vería una y otra vez♡.


Tengo una lista de películas que quiero ir a ver al cine, que estoy ansiosa por que las estrenen, aparte las películas se aprecian mucho mejor cuando se ve con buen sonido y con una pantalla de buena calidad.

Se aprecian mucho mejor los detalles, colores, sonidos, etc.



La otra vez volví a tomar Bubble tea y esta vez, la mezcla de sabores me gustó mucho más.
Tomé un fruity de Té rojo con arándano, y los pops eran de litchi♡.
Los pops de Litchi son muy dulces y ricos, y la combinación de Té rojo con arándano, es muy deliciosa.
Si es que algún día quieren probar, les recomiendo esos sabores♡.

Hace poco supe que abrieron un Bubble Tea en mi cuidad, bueno en la vecina (Viña del Mar) Y dicen que hay más sabores. . .Igual tengo curiosidad, así que si tengo tiempo me pasaré a dar una vuelta por esa tienda♡.
Aparte, hay una tienda donde venden cosas coreanas, y la dueña es super simpática, y también quiere crear otros sabores de Bubble Tea cómo de Nutella, Piña, Frambuesa. . .Etc, pero ella no utiliza Pops, creo que son tapiocas y eran muy ricas, así que yo le dí mi aprobación y cuando comience a vender los Bubble Tea, seré su clienta habitual Kjjj♡.

Cómo mencioné en unos de mis post anteriores, pronto haré una entrada sobre los tratamientos para cabello de Etude House. Ya he ocupado dos, el de Camellia y Argan, así que podré hacer una entrada de cómo sentí mi cabello luego de haberlos utilizado♡.

Tenga una linda semana, coman mucho y sean felices♡.

2 comentarios:

  1. De las tres veces que he probado el bubble tea nunca me ha podido gustar :( . Las "tapitas" de los tuyos están muy bonitas ahah ♡
    Saludos!
    bones in bloom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado dos veces y de verdad la segunda me gustó ; ; los pops de litchi son mas dulces y no tan "ácidos" cómo los de frutilla.
      Quizá los sabores que combinas no son ricos ; ; me pasó la primera vez.
      Y si, las tapitas son tan bonitas♥.

      Saludos♥.

      Eliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart