martes, 18 de agosto de 2015

Nuevas adquisiciones



Como se habrán dado cuenta, van meses sin actualizar mi blog y realmente me siento apenada por eso, pero haré una entrada especial para contar el por qué de mi ausencia.

Ésta entrada tratará de las últimas adquisiciones que he realizado, tal cual cómo lo dice la foto.





♡ Cinta de toalla

Esta cinta de toalla me ha servido muchísimo desde que la compré, creo que es un accesorio muy útil al momento de querer lavar la cara o querer maquillarse sin que ningún mechón de cabello te moleste en la cara.
Lo compré en Homeplus a sólo $2.990, un producto super barato y muy, muy útil cómo lo dije anteriormente. Aparte es lindo y es del gusto de la mayoría de nosotras yo creo. 
Al parecer sólo habían dos colores o esos sólo habían cuando yo fui, no sé si habrán más variedades.



♡ Monedero

Este monedero se robó mi corazón al momento en que lo vi en Todomoda.
Al principio se me hizo difícil elegir un diseño, ya que, habían hartos, pero este llamó mucho mi atención, ya que no era tan colorido como los otros (habían de estrellas, de puntos pero fucsia u otros).
Como lo dije arriba, lo compré en Todomoda y me costó sólo $990, a mi parecer, muy barato para ser tan bonito.
En la foto, por el filtro que le puse no se nota mucho, pero el azul es mucho más marcado.


♡ Té Basilur

Y por último, mis queridos té de Basilur, los cuales he querido hace mucho tiempo probar uno por uno, ya que la primera vez que supe de su existencia fue gracias a mi prima, que también se obsesionó con estos té, muy, muy ricos.
Aún no los he probado todos, pero el otro día mi papá probó dos y yo le robé un poco ¡Hahaha!
En esta caja, la cual vienen cuatro tipos de té negro, vienen los sabores Strawberry & Kiwi, Raspberry & Rosehip, Mango & Pineapple y Lemon & Lime.
También vendían las cajas de un sólo sabor, pero yo quise comprar el mix porque quería probar cada uno.
El nombre de la tienda en dónde compré estos té es Purolivo y me costó sólo $2900, muy baratos y muy ricos.


Espero que les haya agradado la entrada de hoy y nuevamente pido disculpas por la ausencia, pero cómo saben, la universidad consume todo mi tiempo libre y pocos son los tiempos libres que tengo, los cuales los ocupo para descansar y distraerme.


                        Tengan una muy linda semana♡.

17 comentarios:

  1. El monedero es muy bonito ♥

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta porque abre fácil y no tengo que estar luchando contra un cierre kjjj

      Saludos♡

      Eliminar
  2. Me encanta la cinta-toalla jijiji la encuentro muy tierna. Soy de las que se pone lo que sea en la cabeza a la hora de lavarme la cara, o me maquillo con la toalla puesta antes de peinarme ╮(─▽─)╭ encuentro bacán que hayan pensado un producto para hacerle la vida más fácil a zopencas como yo (los chinos mágicos que piensan en todo).

    Hace varios meses que tomo té Basilur, y son la gloria. A mi mejor amiga le gusta muchísimo el té, así que siempre me daba un montón hasta que pasé por la tienda y el té de otoño me obligó a volver una y otra vez (ノ◡・。). Si se te antoja lo salado, prueba la pasta de aceitunas que venden en el gran mesón de vidrio que está frente a los tés'. Es demasiado deliciosa también (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.

    El monedero está muy lindo jijiji. Siempre me complica entrar a todomoda porque todo es muy colorinche y exagerado ( ̄ー ̄) pero el diseño que escogiste está perfecto. En fin, me alegra que hayas vuelto al blogcito, te echamos de menos por acá ♡.

    Un abrazo ´ ▽ ` )ノ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La toalla cinta es lo mejor para gente muy lerda cómo yo Kjjj♡. Muy eficiente (?).
      Mis té ya se está acabando, quiero los de las épocas del año ; ^ ; también los probé y los quiero para mí, a sí que mi próxima compra serán de esos. Me gusta lo salado. . .Yo creo que probaré esa pasta de aceitunas, porque me gustan mucho, más as verdes ♡.

      Hay cosas de Todomoda que me gustan, otras que no, pero este monedero me terminó por seducir (?).
      Volveré más seguido ahora, lo prometo ; ^ ;

      Un abracito♡.

      Eliminar
  3. Justo hace unos días me había estado acordando de tu blog :3 Ese té se ve rico, veré si lo encuentro en algún lado, aunque no los he visto.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ricos esos té, aunque de liima limón no me gustó mucho, es muy ácido ; ^ ;

      Saludos Nati♡.

      Eliminar
  4. Hola! creo que es primera vez que me paso por tu blog y me gustó :3 ese cintillito lo he visto tanto ;; y lo quiero, pero yo creo que le pediré a mi mamá a ver si logra hacérmelo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la última entrada que hice antes de esta, también me comentaste ; ^ ; pero igual pasó tiempo, a sí que de seguro lo olvidaste kjjj
      Es un cintillo muy últil y eficiente creado por chinos (?) Dile a tu mami que te haga uno y serás única, porque el que tengo yo, ya está repetido por todos lados (?).

      Saludos ♡.

      Eliminar
  5. Holii! ♥
    Precioso tu blog, lo amé.
    Muchas gracias por tus lindos deseos en tu post ejje, te lo respondí allí mismito c:
    Me encanta el cintillo, siempre he querido uno así, pero en mi ciudad no venden, he pensado en pedirlo a China, pero me da latita jeje. Tengo el mismo monedero, es bello ♥

    Cariños ♥

    ResponderEliminar
  6. Dame tu cinta oshe' (?). Askdjg, hola<3. Te nominé para el Liebster awards 1313(?). http://annex3-blog.blogspot.cl/2015/08/liebster-awards.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento cómo esas famosas cuando las nominan a premios (?) Ah kjjjjj

      Ya te comenté la entrada, así que pronto haré tú encuesta ; ^ ; ♡

      Eliminar
  7. Que bella la cinta, me imagino lo útil que es, creo que necesito una jajaja, y el monedero esta muy lindo, me gustan esos diseños de puntitos, el moño le da su toque cute.
    gracias por pasar a mi blog, espero leerte mas seguido
    saluditos~ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de verdad es ese cintillo, porque evita todo mechón o cabello loco al momento de lavarte la cara, maquillarse o cualquier cosa, yo lo recomiendo♡.

      Saludos♡.

      Eliminar
  8. Hola! me gusto mucho tu cintillo me hace falta uno de esos :) nunca he probado los te Basilur comprare!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los té basilur son la vida mismaaaa♡. Pruébalos, de verdad te vas a obsesionar con ellos cómo yo ; ^ ;
      Y el cintillo es un objeto muy necesario jkjijij

      Saludos♡

      Eliminar
  9. Ese cintillo es lo mejor! es imprescindible cuando me voy a sacar el maquillaje
    Un besote!

    ResponderEliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart