viernes, 28 de agosto de 2015

Personal: Ausencia repentina


Como lo dije la entrada anterior, quería explicar el por qué me ausenté tanto tiempo.
En verdad no es por algo que no haya dicho, como saben, estudio psicología y todo mi tiempo se lo lleva la universidad: Trabajos, lecturas de una semana para otra en cada ramo, certámenes, controles de lecturas, preparar ensayos, portafolios, etc. . .Todo eso me consume mucho tiempo y me organizo con anticipación sobre todo en los certámenes para que me vaya bien y tener la oportunidad de eximirme (Por cierto, en el primer semestre me eximí con éxito de todo, excepto inglés). 


En simples palabras, el semestre pasado mi tiempo se consumió en universidad, entonces no tenía mucho tiempo de planificar una entrada, o a veces no tenía inspiración y simplemente quería descansar en mi tiempo libre.

En todo caso, igual hice algunas cosas, como por ejemplo, ir al Jardín botánico (La foto fue sacada ahí) El lugar es muy lindo, de verdad es muy agradable ir allá. Yo de todos los años que he vivido en la quinta región, nunca había ido, y de verdad, si están en mi ciudad y tienen la oportunidad de ir a pasear para allá, vayan, es súper tranquilo, y por ser estudiantes, sólo pagamos $1000.


Creyéndonos Power Ranger

Esta foto es muy graciosa, porque tiene una secuencia. . .Ya que la primera de la izquierda, tuvo que poner el temporizador y correr para llegar a dónde estábamos nosotras, entonces se ve todo el proceso de cuando sube la escalera y llega a nuestro lado.


También, fui un par de veces al cine, habían estrenos buenos y tuve muchas ganas de ir a verlos, cómo "Terremoto", "Jurassic World" e "Intensamente".

La última, fue la más linda, creo que una vez más Pixar no me defrauda con sus películas. La historia era muy linda y me gusta cómo explican la relación de cada emoción con la personalidad de una persona, cómo le afectan los cambios a una niña/o, por ejemplo, el cambio de casa, de ciudad, el dejar a tus amigos atrás, como tus padres cada vez te van dedicando menos tiempo, de verdad debe ser complicado. En serio me gustó mucho, mucho, porque a pesar de ser una película "para niños" no era tan infantil o al menos la enseñanza que deja no es algo que un pequeño pueda entender del todo.

Durante las últimas semanas de clases y las primeras de las vacaciones de invierno, me dediqué a ver muchas películas de los años anteriores que no había podido ver, también ví algunas que ya había visto y otras que nunca había visto y ni sabía que existían.

¿Alguien ha visto "Her"? Esa película es muy linda, a mi amiga le llamó mucho la atención y al final la terminamos viendo. . .Y bueno ¿Qué puedo decir? Realmente la recomiendo, la trama es muy interesante, la historia es linda y a la vez triste, aparte. . .La voz del sistema operativo la hace Scarlett Johansson y a mi ella, me encanta cómo actriz. Si tienen tiempo y quieren ver alguna película que no hayan visto, véanla, quizá les guste.

Y hablando de Scarlett Johansson, también vi "Lucy", mi compañera me la recomendó y sí, es una película muy buena, a mi personalmente me gustó mucho y porque la actriz principal era ella.



Me dediqué a ver muchas películas más que nada en las vacaciones, aparte me fui muchos días a la casa de mi amiga y lo único que hacíamos era ver cosas en internet, ver películas y me hice adicta al pan con nutella ¿Lo han probado? A mi se supone que no me gustaba. . .Pero me terminó gustando y ahora soy adicta a eso. Es rico ¡Pruébenlo!
Y bueno, para finalizar la entrada, mis últimos días de vacaciones los pasé algo mal, pues tuve un pequeño accidente con mi pie y tuve que estar encerrada en mi casa por semanas y yendo a curaciones constantemente, por lo que me era imposible salir, ya que caminar no podía. Por ello también no era mucho lo que podía contar o planificar para el blog, si tampoco tenía muchas ganas de prender el pc, a penas me dedicaba a ver tv y eso.
Pero al menos ya estoy bien y ya puedo volver a hacer todo con normalidad ♡.

Pido disculpas nuevamente por haberme ausentado tanto tiempo y espero que esta entrada no sea tan latera de leer para ustedes, ya tengo entradas planificadas para el futuro, así que espero que las esperen con ansias.

Tengan un lindo fin de semana y coman mucho ♡ 

6 comentarios:

  1. Entiendo el abandonar el blog por la U uvu pero de todas maneras trato de no perder el ritmo, porque pucha de alguna manera es motivante para mi *3*

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo al menos ya no quiero perder el ritmo otra vez , al fin y al cabo, es una forma de distracción ; ^ ; ♥

      Saludos, linda ♥

      Eliminar
  2. Hola!
    Te felicito por eximirte de todos tus ramos, ojalá puedas retomar el blog con mayor regularidad de ahora en adelante, yo estoy recién empezando y me doy cuenta de que es algo exigente.
    Ojalá te hayas recuperado del todo de tu pie.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, espero eximirme de todo este semestre también, de todos modos, intentaré retomar poco a poco mi blog, y no ausentarme tanto tiempo.
    Bienvenida al mundo blogger (?)♡ espero que logres organizar muy bien tu tiempo y no te llegue a pasar lo mismo que a mí, aunque es super común.

    Saludos♡.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kiara.
    Antes que todo, gracias por pasar por mi blog porque así pude venir al tuyo y me gusta. Me gustan tus fotos y el dibujito que aparece en tu descripción :)
    Fíjate que igual vi Lucy y creo que fue el cine y su gran pantalla porque me gustó mucho, pero cuando la descargué para que mi familia la viera ya no me causó el mismo efecto. Se me hizo muy exagerada. Básicamente es una chica que por culpa de la droga se vuelve una USB ఠ_ఠ

    Ya te sigo desde hace días, así que me tendrás por aquí cuando vuelvas a publicar ¬u¬
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por londe mi blog ♥.
      Lo que me gustó de Lucy, fue lo que produce la droga, como puede llegar una persona (Algo ficticio) a ocupar su febrero al 100% y las cosas que puede llegar a hacer, en verdad no se sabe si eso puede llegar a pasar, pero me gustó mucho por eso ; ^ ; ♥

      Saludos, pronto subiré los favoritos de agosto♥.

      Eliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart