martes, 14 de junio de 2016

Favoritos Mayo


Bueno, cómo lo dije en la entrada anterior, me ha costado mucho venir aquí y publicar algo porque la U me tiene llena de cosas. . .Bueno, me tenía, ya que hace una semana estoy en paro y en verdad me ha ayudado bastante para hacer tranquila las cosas que tenía pendientes o para descansar más que nada. Necesitaba un tiempo para mí y mi ocio.

Les traigo mis favoritos de este mes, aunque no son muy productivos ya que la mayoría de las cosas que hacía era respecto a la universidad.




Películas/Series


Capitán América: Civil War, muy buena película, la había esperado bastante, aunque esperé más acción o alguna escena que impactara aún más (Alguna muerte o algo así Jjajaja) Pero en sí, me gustó un montón. 
Hana Yori Dango, hace muchos años que no veía esta serie. . .Cuando digo años, de verdad son años Jajajj porque yo la veía en un ciclo que realizaban en mi ciudad y yo estaba 8vo. En ese tiempo daban Naruto y otras series más, junto a HYD. 
Un día fuimos y el ciclo lo habían cerrado, así que nunca más supe que pasó con el dorama hasta hace poco que quise verlo Jajajaja. 
Terminé la primera temporada y quería ver la segunda, pero no estaban todos los capítulos.
También vi Byousoku 5 Centimeter, es una linda historia, aunque me costó un poco entenderla, pero me gusta mucho las frases que salen ahí.

Compras



Esta compra la había querido hacer hace tiempo desde que Teffy comenzó con su tiendita de stickers. Así que aproveché de que tenía tiempo libre y dinero juntado para hacer mi encargo. Estaba muy ansiosa Jajajaj no lo voy a negar, quería encargar muchos, pero me controlé.
El trabajo de Teffy es muy lindo y espero que todos tengan la oportunidad de algún día comprar alguna de sus cosas.


Este pedido lo hice hace tiempo a aliexpress. Había tardado mucho en llegar, pero este mes me llegaron y son muy lindas. Una es de metal y la otra de silicona (Izquierda – Derecha).
Me gusta tanto la de Piglet, aunque haga que mi teléfono se vea gigante, me gusta mucho Jajaja.

Momentos


Este mes he tenido lindos momentos los cuáles me agrada recordar. . .Por ejemplo, el día de la Mamá, dónde fue un día agradable con mi familia, sobre todo cuando le dimos esos pequeños regalos a mi mamá que se veía tan feliz.
En mi casa ese tipo de festividades es algo importante, a pesar de que la mayoría diga que es un día que ayuda al consumismo y blah, no hay que descartar que igual es un día para hacer que su madre o padre se sienta especial.

Este mes hubieron muchos días donde llovió, a pesar de que no me gusta mucho el frío, saber que el aire se limpia gracias a la lluvia me gusta. Aparte también hubo días donde aparecieron tormentas eléctricas, truenos, relámpagos. No me disgustan, pero si me ponen nerviosa, sobre todo cuando mi perrita llora de susto (; ^ ;).

También con mi grupo comenzamos la primera sesión de intervención junto al grupo de niños en la Aldea (Después de don sesiones de detección de necesidades). Es agradable trabajar con niños, más si son dinámicas tan interactivas cómo actividades rompe hielo, a veces hacemos actividades reflexivas que tengan relación con conceptos que ellos necesitan reforzar. Es muy grato saber que quizá si les hace significado el taller, a pesar de todas las dificultades que se han presentado.


Me sorprendió que mis compañeros escribieran esas cosas sobre mí, fue lindo.
Durante las clases de Bienestar Psicológico, al inicio cada dupla (Al azar) hace una dinámica que sea cómo “rompe hielo” aunque ahora cada actividad tiene un objetivo en específico que tiene que ver con la asignatura y sus implicancias. Mis compañeros siempre llegan con actividades súper buenas, pero lo mejor son los desayunos que dan Jajajaj mi pancita se los agradece cada mañana.
Me gusta cuando prendemos la estufa, así no muero de frío por entrar tan temprano (8:20 de la mañana).




Me he sentido un poco más relajada estos días que he estado más desconectada de la universidad. A pesar de que quizá no tenga vacaciones, necesitaba días sin hacer nada, o de salir con mis amigas, de ver películas o simplemente tiempo para mí.
Sé que se vendrán días pesados luego de que retome mis clases, pero estaré un poco más preparada y tendré cosas ya listas para no estar a última hora haciendo todo (Aunque generalmente siempre termino así; haciendo todo en último minuto jajajajj).

Espero que les agrade mi entrada y ojalá pueda volver pronto con una nueva (Pueden darme ideas de futuras entradas si quieren Jjajajj) ¡Tengan linda semana!


12 comentarios:

  1. Jajaja también puse civil war en mis favoritos! a mi me gustó mucho igual, salí muy contenta del cine pero igual esperaba alguna muerte para más dramatismo. Te recomiendo ver Batman V superman si es que no la has visto aun! es casi la misma trama que civil war pero más oscura c:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan mucho ellos dos, pero mi hermano chico la vio y dijo que era buena, así que lo tendré en cuenta jajaja.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola! están geniales tus favoritos, también fui a ver Civil War como tres veces porque ame la película y soy mega iper fans del Capitán América jajaja así que no me la podía perder, que lindas tus carcasas, yo encargue unas igual hace un tiempo y te entiendo, la ultima que pedí hace que mi teléfono se vea gigante pero me encanta y aparte son tan baratas, y los stickers de Teffy se ven tan lindos, cuando tenga dinero le encargare algunos, ¿como cuanto te salio lo del envío? es mi gran duda, en fin espero que sigas disfrutando de tus días libres, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, CW la lleva, aunque hasta el momento XMen apocalipsis es mi favorita, me dejó con el corazón más llenito jajaj.
      Yo creo que depende de la región, pero a mi me salió 1000 y algo el envió si mal no recuerdo, así que no es tan caro.

      Saludos ❤.

      Eliminar
  3. Por dios todo el mundo a visto Civil War, menos yo ja ja.
    Ya en serio, me han gustado mucho tus favoritos. Sobre todo el journal bullet (creo que se llaman así, bueno me refiero a la agenda).
    Yo estoy intentando hacer uno así que si puedes hacer una entrada contando cómo lo organizas, decoras y demás me vendría genial. Sólo es una sugerencia.
    Nos vemos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena, en serio jajajaj.
      Tendré en cuenta para la próxima entrada que haga :) tengo que pensar bien, porque se me hace difícil enseñar cómo planifico jajajaj.

      Saludos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encantaron tus favoritos ♥ hace mucho que quiero ver Hana Yori Dango pero aún no lo hago jajaja. Los stickers de Teffy son divinos, espero tener unos algún día ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la retomé después de añooos jajaja, es divertida :')


      Saludos ✌

      Eliminar
  5. Hola! Tus favoritos están adorable, ame las fotos de cielo, te quedaron preciosas!
    Me encanto tu entrada y me entretuvo un montón.
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "
    ¿Porque es importante encontrar el colchón de tus sueños?"

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    tu agenda de gatitos es totalmente hermosa, además con los stickers de la Teffy le darás un toque muy lindo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart