jueves, 7 de julio de 2016

Personal: Fotografías Botánico

Hace tiempo que me ofrecí voluntariamente para ser la modelo de las fotos de mi prima; antes no me gustaba que mi prima me usara de modelo para sus trabajos, en verdad me daba vergüenza jajajaj. 
Esta vez quise hacerlo pero con una temática que a mí me acomodara y me gustara hacerlo, aparte que a ambas nos gustan cosas similares entonces no fue tan difícil convencerla. 
Desde ahora en adelante espero que sea útil mi aporte en sus proyectos, porque al menos tengo bastante disposición y ganas para que todo salga muy bonito.

Flickr de Priscilla Cazó, la fotógrafa.

Derechos reservados a Priscilla Cazó

Derechos reservados a Priscilla Cazó   
Derechos reservados a Priscilla Cazó
Derechos reservados a Priscilla Cazó
Derechos reservados a Priscilla Cazó
Derechos reservados a Priscilla Cazó
Derechos reservados a Priscilla Cazó
Derechos reservados a Priscilla Cazó
Derechos reservados a Priscilla Cazó 
Derechos reservados a Priscilla Cazó
Derechos reservados a Priscilla Cazó
Derechos reservados a Priscilla Cazó
Derechos reservados a Priscilla Cazó
Derechos reservados a Priscilla Cazó
Derechos reservados a Priscilla Cazó
Derechos reservados a Priscilla Cazó
Derechos reservados a Priscilla Cazó
Derechos reservados a Priscilla Cazó.
Fue un día muy lindo, tenía altas expectativas de esta sesión de fotos y resultó ser como lo esperaba. A pesar de que a veces me daba mucho frío, era de esperarlo si no estamos en una época muy cálida, aún así me divertí mucho y estuve con dos personas agradables para mí, que me hicieron sentir cómoda y que lo estaba haciendo bien a pesar de no ser experta en estas cosas.
Espero que les haya gustado esta entrada, pronto vendré con otras (Tengo planificadas algunas Jajaja). ¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Hola! las fotos están hermosas *.* te vez muy linda en todas y el lugar es precioso, planeo comprar una cámara para sacar fotos como estas, en serio me encantaron, la luz, el lugar todo y que lindo tu pelo <3 me encanto el color, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que superaste la vergüenza porque las fotos son lo máximo. Sería buena idea que traigas más fotos así.
    Por cierto, el estilo retro de las imágenes me encanta 💛

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas fotos! me encantan las fotos con colores cálidos

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qupe bellas las fotos, me encanta el tono que le dieron, muy calido, onda viene 100% con la ropa y todo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Kiara (^³^)
    Gracias por pasar por mi blog, estuve viendo tus entradas y me parece muy entretenido, así que te seguiré.
    Amé las fotografías, a mi también me encanta sacar fotos y solo he hecho con objetos, naturaleza y animales, pero me encantaría hacer este tipo de fotografías con personas. Así que debo decir que eres muy buena modelo. Es difícil encontrar personas que sean fotogénicas y actúen bien ante una cámara fotográfica y creo que por eso mismo aún no intento este tipo de fotos.

    Te ves muy linda en las fotografías y me encantó la temática, a mi se me da que es muy romántica ʕノ)ᴥ(ヾʔ
    Cuídate, Saludos.

    ResponderEliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart