martes, 31 de enero de 2017

Set up Febrero

Les traigo una nueva entrada de cómo organizo y decoro el Set up de mi Planner.

Este año me propuse ir decorándolo por cada mes de diferentes maneras y temáticas. Cómo estamos en Verano, quise que Enero y Febrero fuese de flores.




Hace poco, en Lápiz López llegó una marca de cosas para hacer Scrapbook, adornar los planner, etc. Se llama “Codarte” y trae una infinidad de materiales, desde cortes (Cómo los que he estado utilizando yo) hasta set de papeles decorativos, stickers, entre otras.
Todos hablaban de las cosas y yo estaba super entusiasmada que me compré cortes y un set de papeles con diseños, y créanme que estoy muy fascinada con todo, y me ha servido mucho para adornar la vista mensual y el Set up que les mostraré ahora. 
Aparte estoy participando en un Desafio Codarte y me emociona hacer cada uno de los retos.

Soy de las que les gusta adornar el planner, no lo sobre recargo, pero me gusta que combine con mis gustos y con la temática que lleve por cada mes cómo bien lo mencioné arriba. Me gusta mi planner, porque me distrae y me relaja decorarlo, y tener un espacio para hacer cosas creativas en él, es algo que me tranquiliza. Aparte de que me ayuda a mantener mis cosas en orden y recordar lo que tengo que hacer.


En fin, ahora les mostraré un poco de lo que hice y espero que les guste y les ayude también a las que tengan planner o alguna agenda que ocupen para planificación.




Este es el Set up de Enero. Me gustó mucho como estaba, ya que lo hice después de navidad (El de navidad fue el primero que realicé y ese también me encantaba). Es sobrio, pero tiene decoraciones con flores y colores bien armónicos para el verano.




Algunos de los materiales que ocupé esta vez, cómo bien lo mencioné anteriormente, fueron sólo cosas de Codarte y otras que fueron regalos del Swap navideño en el cual participé.

Tengo dos tipos de cortes, los que se ven en las fotografías y unos que son cómo de época antigua. Esos no me gustaron mucho, pero aun así pude ocuparlos en algo (Los utilicé adornando la vista mensual de Febrero).
Los cortes que utilicé son cómo de fiesta, porque tiene muchas cosas de fiesta, por ejemplo, gorros, velas, hay flores, tiene frases que dice "Happy Birthday". Hay cómo cositas que parecen fuegos artificiales, y un montón de diferentes cortes que son muy lindos.

Para “pegar” los cortes utilicé cinta doble contacto o doble faz como también se le llama, ya que con scotch no sirve en mi planner (Es de tela) y esta cinta no la daña, así que es mucho más fácil para mí ocuparla. 




Al principio no me convencía porque había puesto otro adorno de flores en la parte de abajo del planner, y cómo que no me convencía. Después pegué dos cómo lo tenía anteriormente, tampoco me gustó. Así que finalmente dejé sólo uno.

Me gustan mucho las flores, por eso quise que Enero y Febrero, en sí el verano, fuese con muchas flores y cosas relacionadas con ellas. Por ejemplo ese corte de florero, o el ramo de flores de puse abajo. 
El corte floreado dónde está la regadera con flores y la nota "Best day ever", también fue parte de un regalo del último swap.
Aparte de eso, aproveché de hacer un clips de flores también jajajaj.




Hace días que quería hacer estos clips para dividir algunas páginas importantes del planner. El otro día hice unos pero no me gustaron mucho o al menos no se veían bonitos con la decoración nueva del planner, así que hice estos nuevos que son bien sobrios y cómodos de poner en las hojas.
Los hice con clips pequeños y cortes Codarte.



Bueno, en verdad esta no era una guía cómo la entrada anterior que realicé un pequeño “tutorial” de cómo hacer banderines de papel, sino más bien, para que vieran algunos de los materiales que yo utilizó generalmente para realizar mi Set up, y cómo quedan finalmente. De todos modos si tienen dudas o quieren una guía de cómo hago los clips, qué materiales adicionales utilizo, dónde los compro u otras dudas, pueden decirme en los comentarios y puedo ir aclarando.

Quería compartirles una de las cosas que me gustan, como mi pequeño trabajo,que para mí es una distracción y pasatiempo muy lindo. He conocido gente muy agradable mediante esto y bueno, es una linda y entretenida manera de organizarse y planificarse mucho mejor, sobre todo para gente como yo que necesita estar escribiendo las cosas que debe hacer para no olvidarlas jajaj.


Espero que tengan una linda semana :)

6 comentarios:

  1. Kiarilla <3
    Amé las cosas que compraste de Codarte, yo aún no logro tener el dinero para comprarme cosas jaja

    Lindo, todo muy muy lindo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compralas, son bien bonitas y quedan bien bonitas las cosas con esos adornos ♥

      Gracias ♥

      Eliminar
  2. Que lindas las cosas, como soy copiona iré a ver en Talca si pillo el set.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no considero que sea copia♥ para eso hice la entrada, para que todas compraran cositas codarte que son super lindas.

      Saludos ♥

      Eliminar
  3. Los stickers de codarte son mis favoritos <3

    ResponderEliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart