jueves, 9 de febrero de 2017

Decoración semanal

Esta vez les traigo una entrada algo similar a la anterior sólo que trata de cómo decoro mis semanas en el planner.
Planificar, organizar y decorar son unos de los pasatiempos que más me gusta realizar, me relaja cómo lo dije en la entrada anterior e ir mostrándoles cómo lo hago me parece bueno.

El año pasado tuve un muy grande hiatus porque no estaba motivada en escribir, ni tampoco tenía muchas ideas para las entradas. Aparte de la universidad que me tenía muy colapsada, no tenía cabeza para venir y escribir algo.

Pero este año estoy con toda la batería recargada y espero ser constante (Es una de mis metas para este nuevo año Jjjajaja), aparte mi pequeña cámara me ha ayudado mucho, eso me motiva mucho más.



Bueno, cómo comencé diciendo, esa vez la entrada trata de cómo decoro mi semana antes del lápiz, algunos de los materiales que ocupo, les diré donde conseguí mis inserts y que es una decoración sobria para después poder escribir bien.



Así se ven los inserts sin ninguna decoración o cosas escritas. 
Me gusta que tenga mucho espacio para que uno pueda hacer lo que quiera, este es uno de los set que Amapola Papeleria ofrece. 
El papel es muy bueno y resistente, aparte que tienen un montón de diseños para quienes no les gusta la decoración y simplemente quieren tener inserts lindos para su semana o mes. 
La página se las dejé adjunta al nombre, para que entren y elijan a su gusto si llegan a tener un planner o si ya lo tienen y no saben dónde conseguir hojitas.
De verdad tienen una variedad de decoraciones, vista semanal horizontal, para HP, etc. Deben ir a dar una vuelta a su página si llegan a necesitar.



Para la decoración habitualmente utilizo mis washitape y dependiendo del color que tenga la hoja de la semana, voy decorando y ocupando a veces la gama de colores que puedan combinar bien.
Hay algunos que no los he ocupado porque aún no sé cómo podrían verse bonitos, pero al menos los que he utilizado se ven bien y me dejan conforme.



Esos fueron los washitape que escogí para esta semana. Hay dos que son iguales, el mismo diseño y color, pero de diferentes tamaños. Son los únicos que tengo repetidos, aun así los dos son necesarios para decorar Jjajaja.
Ocupé uno que me regalaron en el Swap navideño que participé y uno skinny que fue regalo de cumpleaños (El washitape más pequeño que se ve ahí).





Así fue cómo me quedó con los washitape ya en los inserts.
Desde finales del año pasado que comencé a ponerlos en esa posición, cómo “Casual” no tan horizontal cómo lo hacía antes, ahora es cómo más desordenado, uno sobre el otro, cómo bien se nota en la foto.


Así se ven los inserts ya decorados y puestos en el planner. Le agregué un pequeño ribbon que es de los cortes codarte que mostré la entrada anterior. 
Creía que se veía muy vació y justo recordé que también me podrían servir para decorar la vista semanal, así que comencé a probar algunos y este me gustó mucho, ya que es sobrio y lindo.

Estos son los cortes Codarte


Esta es una decoración que no terminé de la semana subsiguiente. Pensé que podría ocupar ese stickers de flores, al final no me combinaba con nada de la página que estaba decorando para hacer esta entrada y justo la semana siguiente tenía un color similar así que lo pegué ahí y me gusta cómo se ve. 
Falta por terminar, pero quiero que vean que dependiendo del color que haya en la semana yo voy decorando. 


Y es así cómo terminan mis semanas, aquí hay una ya decorada y escrita.

Trato de ocupar stickers, post it que combinen con la decoración, porque me gusta, tengo cómo una obsesión porque las cosas estén acorde Jajaj, así que la mayoría de mis semanas es de este tipo. Lo que sí, no repito ninguna decoración, todas han sido diferentes y siempre ocupo post it diferentes. A lo que voy, es que claro, ocupo los mismos, no es que tenga millones de ellos jjajaja, pero los utilizo de diferentes maneras.


Bueno, espero que les haya gustado esta entrada, al menos a mí me gusta mucho hablar de las cosas que le hago a mi planner, cómo lo decoro, que cosas utilizo para hacerlo y todo eso. Si quieren otro tipo de entradas, me pueden sugerir en los comentarios.

Había querido comenzar con un desafío que Teffy comenzó en su Blog, pero en verdad no sé si pueda sacar fotos cada día, hay días en donde no hago mucho y no sé qué fotografiar Jajaja, así que aún estoy pensando en si realizar o no ese desafío.

Y hablando de desafíos, hace poco participé en dos que fueron iniciativa de las administradoras de Planner Addicts de mi región y fue muy entretenido, compartí mis cosas, mis decoraciones y las demás niñas también lo hicieron. 

Me gusta ver los planner de las demás y cómo los "enchulan”, porque así tengo ideas de cómo puedo ir decorando el mío, cómo también les doy ideas a ellas de decorar los suyos.

Tengan lindo fin de semana :)

2 comentarios:

  1. Quiero que mi planner llegue luego, estoy histérica jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bonita la decoración ♡. Me gustó el formato de los inserts, muy práctico. Y me encanta este tipo de entradas haha.

    Gracias por la mención hehe, ojalá te animes. Hace un tiempito me enviaron un calendario que me motivó harto, te da ideas para cada día. Ojalá te sea útil, al menos para intentarlo: https://www.photoblog.com/learn/365-shooting-prompt-challenge-2017/.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart