sábado, 24 de marzo de 2018

Personal: Mi mundo planner - parte 2

Se me hizo difícil esta entrada más que nada por las fotos, ya que muchas veces no se veían bien por la luz, o eran muy oscuras o muy borrosas jajaj, pero también fue porque no tenía muchos ánimos, estaba muy dispersa y con la cabeza en todos lados. Ahora ya me siento mucho mejor, me animé a venir aquí y compartirles un pedacito de mi vida.


Esta vez nuevamente les hablaré sobre "mi mundo planner" y las nuevas cosas que he hecho para distraerme y pasar tiempo de tranquilidad con cosas que me gusta hacer.
Como les contaba en la entrada anterior, me costó un poco retomar mi planner, ya que no tenía muchas ganas después del drama con la tienda a la cual con la Nico le encargamos planners. Bueno, eso ya pasó y hasta ahora he hecho nuevas cosas con mi planner, por ejemplo, probé nuevos colores para el Set up, nuevas letras, nueva forma de planificar, entre otras cositas.

Probando nuevas cosas



Después de mucho tiempo probé decorar mi planner con la temática que más me gusta "Harry Potter", pero no me convenció del todo, ya que no tenía suficientes materiales para hacer más cositas, a pesar de eso, igual lo hice y quería compartirlo con ustedes.
Utilicé algunos stickers del Kit Harry Potter de Paper Planes, algunos adornos que tenía por ahí y el divisor lo hice yo, con ayuda de la Nico y su termolaminadora (¡Gracias, gracias Nico!). 
Los divisores del mapa de los merodeadores es lo que más amé jajaj y fue un regalo que me hicieron, pero no sabía que hacer con él, así que lo convertí en divisor.

Foto de la mini junta con la Nico (Que se note el desorden mientras decoramos)
Después de que estuve algunos días con la temática de Harry Potter, decidí hacer otra "fachada" de mi planner, entonces vi qué cosas tenía y no había utilizado. Quise hacer algo diferente en cuanto a colores, así que me atreví un poquito (Como me dijo una niña en instagram "Se ve un poquito de verde ahí" jjaja). Estuve casi toda la tarde haciendo cosas, viendo cuales combinaban, y que me gustara el resultado. De hecho ese mismo día quise hacer esta entrada pero el tiempo no me dió y ya no había luz natural para las fotos, así que lo dejé para después.



Este fue el resultado de una tarde completa buscando cortes que se vieran bien, hacer cositas sin saturar el set up y aplicar lo poquito que he aprendido del lettering.
Me sentí super feliz, a pesar de ser super sobria la forma en como decoré, me gustó bastante y me sentí satisfecha.
Para hacer este set up utilicé los cortes Codarte (Los encuentras en Lápiz López): Algunos para decorar, por ejemplo el ciervo o las palabras y otros ocupé el molde para hacer el mismo diseño pero con un papel y color diferente, por ejemplo las flechitas que están arriba a la derecha. Lo demás son pedacitos de papeles que tenía por ahí guardados. Siempre uno tiende a guardar algunas cosas y dice "En algún momento los ocuparé" jajaja.

Otras de las cosas que decidí hacer, fue darle un objetivo a una libreta que compré en Casaideas.


Decidí utilizarla para escribir algunas ideas que divagan en mi cabeza en ocasiones. Solía escribir mucho cuando me sentía inspirada, cuando tenía malos días o muchas veces cuando me sentía feliz. Después de un tiempo largo dejé de hacerlo y me he sentido un tanto ¿Saturada? como llena de ideas en mi cabeza que necesitan liberarse y qué mejor que en esta libreta que no tenía objetivo.
Me encanta escribir, me gusta dejar "libre" esas tantas palabras que a veces, como dije, andan por mi cabecita y necesitan tener sentido para mí.

Aplicando lo aprendido




Como les dije al comienzo, en mis semanas he comenzado a escribir utilizando "lettering" y me gusta mucho como se ven, siento que les da un toque lindo. 
A pesar de que últimamente no he practicado nuevas cosas, aún así intento ensayar lo que he aprendido y lo hago en la croquera pequeña que compré especialmente para ensayar todo lo que tenga que ver con lettering.

Última semana de Marzo y domingo 01 de Abril ya decorados jajaj



Hoy me dediqué a decorar la última semana de Marzo y la primera de Abril, porque soy ansiosa jajaja y estaba inspirada.
Ya he subido muchas veces mis decoraciones y siempre las he encontrado sobrias, pero lo hago de ese modo porque ocupo post it muy diferentes y con decoraciones, por lo que no me gusta saturar mucho la semana, la idea igual es entender qué cosas debo hacer jajajaj, de hecho ni siquiera ocupo stickers, sólo a veces y son muy pequeñitos. Me gusta como se ven y para mí es cómodo dejar las decoraciones de ese modo. 

 
Bueno, esta entrada ha llegado a su fin, espero que les haya gustado, quería compartirles las nuevas cositas que he hecho en mi planner y que en la entrada anterior no especifiqué mucho, pero tenía ganas de hacerlo. Esta entrada la tengo pensada hace harto tiempo, pero como dije arriba, la postergué mucho por no tener ánimo más que nada, habían días en donde no quería hacer nada y me quedaba viendo tele. Pero ya está, ojalá les haya gustado y espero que les sirva un poquito para tener ideas para sus planner.


Una foto bonus de mi gato que le encanta dormir en mi cama cuando está llena de cosas, menos mal esta vez no rompió nada jajaja.


Espero que tengan un lindo fin de semana :)

13 comentarios:

  1. Te quedo todo super lindo!! pd: tu gato bello z3

    ResponderEliminar
  2. Es primera vez que visito tu Blog, que bonito todo ��
    -valentinecci

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mundo planner, yo aún estoy MUY MUY lejos de tener uno tan trabajado, está super bello. Te seguiré en tus redes, yo también soy de Valparaíso <3

    www.leyendoporlavida.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/recensione-serie-cathy-sean-stewart.html

    Si quieres, te espero como lectora permanente


    Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanto todo! Espero tener un planner tan bonito como el tuyo (☆▽☆)
    Tu blog es hermoso, Ya te sigo (◕‿◕).
    Te invito a pasar por mi mágico blog (https://sombretastico.blogspot.cl)
    Saludos Hechizantes .:*☆

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! linda, que bello esta tu planner! <3 yo nunca me he dedicado a cambiarle dashboard! :c me he quedado con el seguro de mi planner hahahah, muchos ánimos y espero ver mas decoración de tu planner, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! a mí me relaja mucho modificar el mío, por eso siempre le hago cambios jajaj.
      Ya vendré con más decoraciones.

      Saludos :)

      Eliminar
  7. Hola, felicidades por tu blog, primera vez que lo visito y me encanta! y tu planner está precioso :D
    Cuando quieras y puedas, date una vuelta por mi blog :) https://luzenelhorizonteymas.blogspot.cl/
    Cariños!

    ResponderEliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart