sábado, 3 de marzo de 2018

Favoritos Febrero

Siento haber tardado tanto en publicar, además por publicar dos favoritos seguidos. De hecho había pensado en publicar otra entrada antes de esta, pero ya que estoy aquí, debo aprovechar para escribirles los favoritos de Febrero.

Series y Películas



Esta parte la hice junta, ya que sólo vi una serie el mes que pasó y fue Riverdale. Esta serie que les digo me atrapó mucho, sobre todo la primera temporada. Me llamó la atención primero porque sale Cole y en instagram muchas veces vi pequeños vídeos, pero no sabía de qué trataba (Si era película o serie jaja), así que me animé a verla cuando una amiga me dijo que lo hiciera. Recomiendo esta serie para quienes les atrapa el suspenso, ya que trata de encontrar quién asesinó a un chico de ese pueblo. Si tienen tiempo, véanla, es re buena.

En cuanto a las películas, he visto muchas, ya sean repetidas o estrenos pasados, pero destaco dos que no había visto. Thor Ragnarok y Maze Runner. Esta última la esperé bastante, ya que se retrasó por el accidente de uno de los actores. La película es muy intensa, tiene mucha acción y en todo momento te mantiene atenta. De hecho es tanta la acción que tiene que no sabes en qué momento se va a solucionar todo jajaja porque pasan horas y todo sigue igual. Si no la han visto, háganlo, es una buena película. Y Thor, no es de mis favoritas, pero me gustó bastante, pensé que sería aburrida, pero no, creo que es mejor que las dos anteriores películas.

Compras


Bueno, como lo he dicho en reiteradas ocasiones, el año pasado realicé mi práctica en el área clínica (Mi favorita) y la disfruté tanto que me propuse ejercer en ello ahora que ya terminé. Ha sido un poco difícil, ya que buscar oficinas baratas, tener pacientes confirmados al 100% igual es algo complicado, pero estoy con todas las ganas y espero lograr lo que me he propuesto.
Y para comenzar, compré esos juguetes con la ayuda de mi mamá, quien me aportó dinerito jajaj. Esos sirven para hacer diversas actividades con los niños y para comenzar, son buenos juguetes terapéuticos.


También este mes decidí comenzar a practicar Lettering, ya que tenía muchas ganas y sólo necesitaba iniciativa propia jajaj. Comencé la práctica con el lápiz de punta pincel Koi Sakura, lo compré en una librería de Viña del Mar que no recuerdo el nombre, pero en verdad, no lo recomiendo para nada, porque la punta se estropeó muy rápido, considerando que yo soy super cuidadosa con mis cosas. Se secó rápido la punta y después ya no podía seguir utilizándolo. Así que me compré un Tombow, que es más caro, pero me ha durado mucho y me ha servido mucho para practicar. Igual la Nico me recomendó los Lyra, de hecho el otro día lo probé en su casa y son mucho más firmes al momento de hacer una letra, así que si están recién comenzando y quieren algo firme, les recomiendo los Lyra.
Aún soy novata en esto del Lettering, pero es tan lindo, es tan libre la forma en cómo uno dibuje las letras que por eso me gusta, da paso para la creatividad.

Momentos


En primer lugar y como lo mencioné en una historia de mi instagram, me pusieron frenillos y ha sido una tortura, pero me gusta ajaja. 
Desde el año pasado que he tenidos algunos problemitas con mis dientes y he tenido que ir de forma recurrente al dentista. Actualmente me puse frenillos en la parte superior y me han dolido tanto los dientes, aparte tuvieron que sacarme uno hace poco para poder hacer espacio y el dolor no se lo recomiendo a nadie. Pero bueno, el resultado después será algo que ayude a sentirme bien conmigo misma.


Con mi familia por parte de mi mamá nos fuimos por un día a una cabaña que tenía muchas habitaciones para los miles que somos jajaj. La pasé tan bien, me relajé mucho en la piscina y pasé un momento agradable junto a mi familia. Es un momento para recordar, ya que este tipo de cosas siempre vienen bien para recargarse de energía positiva. Espero que lo repitamos otra vez pero por muchos días más, para aprovechar mejor todo. Además llevamos al pequeño Milo porque aún no sabe cuidarse solito.

Este mes también fue el cumpleaños de mi hermana mayor (El 14 de Febrero), cumplió 26 años. Mientras todos celebraban el día de los enamorados, para mí es el cumpleaños de mi hermana mayor jajaj, aparte me encantan los cumpleaños porque como tantas cositas ricas jajaj y mi mamá nos sorprendió con su pie de limón.

Foto del Milo pre cumpleaños de mi hermana
También me tocó realizar la ruta de mi título, es decir, tuve que ir a diferentes lados para obtener mi título, como por ejemplo a la biblioteca para saber si debía un libro o si tenía deudas del arancel. Pero como ya publiqué en mi instagram, ya terminé por fin, por ahora me dieron los certificados provisorios, luego deberé ir a buscar el legal. Pero estoy feliz porque ya terminé ese proceso, pensé que sería mucho más terrible jjajaj, pero fue tranquilo y acompañado de mi compañera de tesis.

Pasatiempos 


Este mes hice más cosas que el anterior, como les comentaba arriba, decidí comenzar con la práctica de Lettering. Vi videos de Youtube y descargué unas plantillas de tombow que también ayudó en la práctica, pero más me guié por videos, ya que me explicaban muchi mejor todo, como por ejemplo este o este. Hay muchas personas que enseñan Lettering por youtube, así que hay que aprovechar esas oportunidades, y obvio, si se les presenta un taller, tómenlo, de seguro aprenderán mucho más. Ahora me queda practicar y practicar, es el consejo que todas las chicas daban jajja.

Aquí estaba en el mundo de Tarzán

También retomé Kingdom Hearts, mi juego favorito. Por qué digo retomar, porque hace años jugué el Birth by sleep el mi psp, pero como no tenía play, ni los juegos, me quedé sólo en esa versión. Hasta que con mi hermano compramos los remix donde viene el 1 y el 2. Aproveché mis vacaciones y me animé en jugar.
Me encanta tanto, es mi juego favorito, me encanta su historia, sus personajes, los mundos, todo. Desde chica he deseado jugar este juego y me emociona poder jugarlo y disfrutas mucho mejor la historia.
Ya pasé el KH 1, actualmente estoy jugando el 2 jajajaj, al parecer es mucho más largo y tiene muchos más mundos. Pero bueno, no importa, lo disfruto jugando.

Papelería 


Como también mostré en mi instagram, realicé una nueva fachada para mi planner y quedé tan feliz con el resultado que estuve de muy buen ánimo. Después del incidente que tuve con el pedido de mi planner, estuve varias semanas sin pescarlo, de hecho, ni siquiera planificaba las semanas. Enero no planifiqué absolutamente nada y febrero recién a mediados lo retomé. Me dediqué a hacer nuevos adornos, arreglar los divisores, aplicar mi lettering novato en los días de semana decorados y me tiene muy feliz todo eso.

Y bueno, eso es todito, espero que les hayan gustado los favoritos de este mes. Volveré pronto con otra entrada que ya comencé, sólo que debo terminarla, así que estén atentos.


Espero que disfruten su fin de semana :)

8 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva lectora! Me ha encantado tu blog. Y concuerdo contigo respecto a Thor, a pesar que amo ese personaje (no es por Chris, duh) pensaba que esta película iba a ser como las anteriores, pero no, se salió un poco de la monotonía y encontré que hubo una buena mezcla entre la trama y la comedia, sobre todo la comedia. Por cierto, amé mucho a tu gato *-* se ve que es juguetón (creo, así se chiquitos la mayoría lo son).
    Te invito a que pases por mi espacio, estoy (re)empezando (https://aigoospace.blogspot.cl)
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. A mí hermana le pasó lo mismo con Thor Jajaj, pero a una amiga no le gustó, eso de que fuese comedia/drama, como que le shockeo un poco, pero yo la encontré super buena.
      Mi gato ha crecido mucho y sí, es muy, muy juguetón, incluso me atrevo a decir que mucho más que los demás.

      Me pasaré por tu blog a ver que tal, muchas gracias y cariños!

      Eliminar
  2. Quee bacaaan lo del lettering! a mi igual me tinca mucho y me motivé caleta con los videos que recomiendas, imprimí el pdf y con un lapiz chino me puse a practicar! *-*. La verdad es que nunca he tenido frenillos, pero me han contado que duele harto cuando te los apretan...peeero mi hermano tuvo de chico y ahora tiene los dientes muy derechitos, da gusto verlo reir <3 ten mucho aaanimo!


    Kualy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te haya servido los videos, porque a mí me sirvieron mucho y ayuda bastante. Que bueno que estés motivada con el Lettering, es algo super bonito y libre!

      Duele mucho, pero supongo que tendrá un lindo resultado jjaj

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Ayyy amo Marcel y ame Thor, es demasiado graciosa y con mucha acción, quiero verla de nuevo de echo, por otro lado no he visto ninguna de maze runner, tipo trató de verla y no puedo agarrar el hilo asi que terminó haciendo cualquier cosa.

    Con respecto a los frenillos, después te acostumbras, yo los use por casi 2 años y me sacaron 4 muelas y la verdad es que no me dolió tanto, y no me dejaban tomar ibuprofeno después de apretarlos, pero son soportables.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las películas de Marvel y Thor no quedó atrás jajaja, fue mi favorita de él, como dije en la entrada.
      Es tan doloroso, pero como dices, de a poquito me iré acostumbrado, pero duele :( me sacaron dos dientes y sufrí luego de que la anestesia pasó.

      Cariños!

      Eliminar
  4. Hola linda!! que tal !!? me encanto tus favoritos, comenzando con el viaje de tu familia, que te pusieras frenos, ojala que te acostumbres pronto!! ame tu planner totalmente! es demasiado hermosoooo!

    maze runner igual la esperaba hace mucho y fui a verla y no se si llorar o reir xd amo mas los libros y las peliculas no se parecen muchooo xd pero como peliculas independientes son buenisimas!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda. Espero acostumbrarme pronto al dolor de los frenillos jjajaj he sufrido bastante.
      Si había escuchado que cambia mucho la película de el libro ajaja, así que imagino tu frustración como seguidora de sus libros. A mí me gustó mucho :(

      Saludos!

      Eliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart