miércoles, 2 de septiembre de 2015

Favoritos de Agosto


Este mes ha sido bien diverso, aparte de tener ramos nuevos, pequeñas compras y he probado cosas nuevas, puedo contar lo que más me ha gustado o al menos recuerdo bien, creo que a pesar de todo, fue un buen mes, porque pude retomar cosas que había dejado de lado producto de mi pie malito.

Comida

Este mes, probé algunas cosas nuevas y volví a comer algunas cosas que ya había comido, cómo los palitos de ajo del Papa Johns. En las vacaciones de invierno, con mi amiga por primera vez fuimos a ese local, porque todos decían que las pizza ahí eran muy ricas, y bueno, tenían razón, son muy ricas y escribiendo esto me da ganas de comerlas *Llorar*
También en la promoción venían "Palitos de ajo", los cuales no me llamaban mucho la atención, hasta que los probé y son muy, muy ricos, de verdad se me antojan algunos ahora.
También probé unos Hand Rolls de un local nuevo (No recuerdo el nombre) pero queda cerca de Viña, en dónde está lleno de locales de shushi y son muy, muy ricos, aparte la forma en cómo los sirvieron (Partidos por la mitad bien bonito) y te daban a elegir los ingredientes, no sé, me gustó mucho todo.

Y por último, por fin probé los ricos Waffles del local PIG, y su jugos naturales (Probé de pera). Era todo tan, tan, tan rico, sobre todo el waffle dulce, porque tenía Nutella, crema, plátano y frutilla. . .¡Ah! la mejor combinación, se llamaba "Sweet", aunque le sacamos el dulce de leche ( ・_・)♡ 

La foto se ve oscura porque ese día que fui, era de noche y no había mucha luz en el local.
Películas



  Este mes, vi dos películas de géneros muy diferentes pero ambas muy buenas. La primera la fui a ver al cine y de verdad la encontré tan adorable, los Minions siempre los encontré tiernos en mi villano favorito, y me agrada que hayan hecho una película de la historia de ellos, y los que la hayan visto podrán saber que el final es el mejor (No quiero hacer spoiler, pero amo mucho el final, porque. . . ¡Está muy pequeñito! ). Me enamoré de Bob y su peluche que era cómo su bebé, es mi Minions favorito♡.
Y la otra película, la vi en clases de psicopatología, para entender la "paranoia" y de verdad es muy buena, el trama es algo crudo, así que para la gente que es sensible es mejor que no la vea, pero me gusta mucho y aprendí la materia de una perspectiva más real, ya que la película está basada en hechos reales, y el proceso por el cual una persona llega a ser paranoico es muy interesante. La película se llama "El último rey de Escocia. Aparte me gusta ese actor, no es de mis favoritos, pero sí me encanta ver a James McAvoy en las películas, sobre todo en X-men cómo la versión joven del profesor Charles .
De verdad ambas películas fueron una de las que más me gustaron este mes.

Compras

Este mes compré poquitas cosas, las cuales igual las necesitaba de alguna u otra manera.
Al fin me compré un vaso para tomar té o para tomar cosas heladas, etc. . .Mi vaso de Keep, que es térmico, entonces lo puedo ocupar tanto para cosas calientes cómo heladas, el caballero que me lo vendió, dijo que el material del que está hecho era libre de BPA, no moriré por el plástico (?). Me gustó mucho, muy lindo ♡.


La cajita que se ve en la foto, es una que compré para poner todos los té, encuentro que es más ordenado y se puede ver mejor que té elegir para tomar (Más que nada fue un capricho, porque quizá no es necesario, pero igual lo quería (>ω<*)).
Las demás cosas ya las había mostrado o al menos el cintillo de toalla y los té de Basilur. La base y el esmalte de uña también los quería y necesitaba, ya que, el primero por ejemplo, mis uñas se han estado debilitando, y ese esmalte de Etienne, tiene aloe vera y calcio, supuestamente me tendría que humectar y fortalecer las uñas, espero que sí. 


Estudios/Universidad

Este semestre al igual que los anteriores, me ha traído mucho trabajo, muchas cosas para leer y mucho que estudiar, aún así, encuentro que he tenido más tiempo libre ahora, que en el anterior. Aparte tengo ramos nuevos, y no me han motivado mucho, osea. . .De algún modo sí, pero no es cómo si me emocione mucho, salvo psicopatología, que es la continuación de Clínica del semestre pasado.
No voy a negar que este año en taller cualitativo, a pesar de ser algo complicado y tedioso en cuanto a información, si le estoy tomando el ritmo y sí me gusta, aparte que tenemos que hacer una tipo investigación la cual tenemos que ir a observar la realidad de alguna institución, lugar o cualquier población, y nosotras ( Mi compañera y yo) decidimos ir a observar la percepción de los funcionarios del hospital psiquiátrico ante el estrés, igual es un buen tema y entorno a un contexto que también siempre hemos querido abordar.
También tengo organizacional, otra rama de la psicología, a pesar de que no me llame la atención esta área, al menos he entendido y me prepararé bien para la prueba de la próxima semana.
Al igual que el semestre anterior, de verdad espero eximirme de todos los ramos, aunque lo más importante es aprender.

Mis cuadernos para los nuevos ramos, para los otros reciclé cuadernos del semestre pasado para algunos.

Momentos/Buenos recuerdos

Ya, en este mes tuve lindos recuerdos, pero uno de los que más me gustaron fue cuando salí a pasear con mi familia. Por la universidad y por el trabajo de mis papás y lo ocupado que están mis hermanos estudiando al igual que yo, es poco lo que podemos salir, por eso me gustó tanto haber salido con ellos. A pesar de verlos todos los días y hablar con ellos en las horas de comida, es rico salir a relajarse lejos de trabajo, universidad, estudiar. . .Me gustan esos momentos, por eso los guardo en mi frasquito de los "Buenos recuerdos ".
También por fin pude juntarme con mis amigas (Es difícil coordinar horarios y días libres entre todas) A pesar de que estaba lloviendo y era tarde porque una de ellas estudia en vespertino, me hizo feliz pasar con ellas esa noche, creo que necesitábamos una junta entre las cuatro.

En fin, no quiero que esta entrada sea tan tediosa para su lectura, así que ¡Cambio y Fuera!


Tengan un lindo comienzo de mes♡.


30 comentarios:

  1. ¿donde compraste el vaso? lo amé *____*
    amé todo la verdad, ahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una feria que estaba en el mall de viña ; ^ ;
      Pero juro haberlo visto en una tienda online, pero no recuerdo cuál era ; ^ ; si llego a encontrarlo de nuevo te aviso ¿Si?

      Saludos Nori♡

      Eliminar
  2. Qué lindo el vaso!
    Justo hoy me compré unos parecidos, sólo que se vidrio con la tapa metálica, los amo <3
    Ese waffle se ve maravillosamente tentador, tengo una debilidad por los dulces jajaja
    La cajita también está demasiado bonita, está bien comprarse cosas que no son estrictamente necesarias de vez en cuando, nosotras lo valemos!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mejor esos vasos, siempre quise uno de vidrio, pero nunca encontraba en casa idea, hasta que vi ese en una feria del mall y no dude en comprarlo, de hecho primero lo vi en una tienda de FB pero se me perdió la publicación ; ^ ;
      El waffle fue tan rico. . .De verdad me comería 20 (?) ♡ Y la cajita, me tentaba mucho e igual la necesitaba, es cómodo sacar los té de ahí.

      Saludos♡

      Eliminar
  3. Que lindo el vasito!! yo tenía el de vidrio que venía casa ideas y se me rompió uvu lloré mucho jajaja espero pillar el mismo tuyo por ahi :c

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que le dije a Nori, si llego a encontrarlo en una tienda online, les paso el dato♡.
      Porque lo compré en una feria en el Mall, que no está siempre, es cómo por periodos ; ^ ;

      Saludos linda♡

      Eliminar
  4. Me encantaron los minions <3 me rei mucho con la pelicula, pense que tanto que la alumbraron al final seria fome pero nope
    me gusto mucho el vasito que compraste
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo, osea quería verla, pero todos hablaban mucho de ella, y cómo que se me iban las expectativas, pero al final fue lo mejoooor♡
      Vasito muy, muy útil y lindo, habían más colores. . .Violeta, coral, y color menta, creo ; ^ ;
      Saludos♡.

      Eliminar
  5. Que rico se ve el waffle!!! me gusto mucho el vasito vi uno de esos mismos pero eran de los minions en Paris :) pero yo quiero uno de vidrio pero no he encontrado en ningún lado :( me quedo por aquí me gusto tu blog
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado taaanto el vasito de vidrio que me rendí y compré ese que es algo parecido, pero térmico ; ^ ;
      Aunque si viera otra vez el de casa idea (Porque se supone que ahí están) lo compraría, pero sería. . .Un gasto de más porque ya tengo el mío kjjjj

      Saludos, linda♡.

      Eliminar
  6. Hola, soy nueva por tu blog y me parece muy bonito. Los gofres tienen una pintaza! Hasta me ha entrado hambre ja ja ja
    Te invito a pasar por mi blog ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al mundo blogger entonces♡.
      A mi igual me da hambre ver la foto de los waffles ; ^ ;

      Saludos y claro que pasaré♡.

      Eliminar
  7. Hace poco pasaron El último rey de Escocia por la tele, y mi mamá la vio mientras yo dormía a su lado (tenía clase temprano al día siguiente jijiji). Me habló mucho de la película, y aunque me contó toda la trama, no se me quitaron las ganas de verla, me han mencionado varias veces que es buenísima. James McAvoy es guapísimo, pero Forest Whitaker es otra cosa totalmente. En todas sus películas me parece impresionante (quizás sea su cara, su expresión, qué se yo).

    Tus favoritos del mes están preciosos ∩(︶▽︶)∩. Y me alegra saber que pudiste pasar algo de tiempo con tu familia, para mí también esos momentos resultan ser los mejores del mes.

    En fin. Un abrazo, linda ´ ▽ ` )ノ que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Veela! De verdad te va a gustar mucho, mucho♡. Al menos a mí me encantó, porque hace que entienda mucho más la materia de la U♡.

      Los mejores recuerdos siempre se crean con las personas que amas♡.

      Saludos linda, ten una linda semana, también♡.

      Eliminar
  8. Hola, soy nueva por tu blog y me encanto así que ya te sigo, que lindos están tus favoritos, me encanto el vaso rosado esta precioso *.* respecto a las películas todavía no he podido ver los Minions pero espero hacerlo pronto porque se ve muy entretenida, me despido, te invito a pasar por mi blog (rainfallofdreams.blogspot.cl) si quieres, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verla, en serio te va a gustar mucho y si viste Mi villano favorito, vas a entender el final♡.
      El vaso es muy lindo, y resiste a todo Kjjijij♡.

      Saludos linda y claro que me pasaré por tu blog♡.

      Eliminar
  9. Hola!!!genial la entrada, la comida tiene una pinta buenisima, me ha entrado un hambre de repente,jejeje. Y tengo mcuhas ganas de ver la peli de los minions que parece muy divertida.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Todos los que vemos la foto de los Waffles hace que nos de hambre jjjijag
    Tienes que verla, es muy linda y buena♡.

    Por su puesto que visitaré tu blog, saludos♡.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy nueva en el blog!
    Dejame decirte que es muy lindo :3! me gustaron mucho tus favoritos!
    espero que tengas una linda semana, nos leemos
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por seguirme en mi blog:D
    La verdad me ha encantado que hayas puesto lo de la comida, aunque que cosa, yo no estoy segura de comer algo nuevo cada mes. ¡Y que bonitos cuadernos!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fueron una de las cosas más nuevas que probé, y ya casi a final de agosto, por eso lo recordé bien ❤.

      Saludos ❤.

      Eliminar
  13. Se ve que tuviste excelente mes,está muy lindo tu blog *-* te sigo desde ya <3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué entretenidas tus compritas! y no nos aburres! a mí me encantan estas entradas *_*
    Qué onda los waffles, se ven pero cuáaaaaticos <3 necesito de esos en mi vida!
    No fui a ver a los minions, qué bueno que la encontraste buena, pucha yo preferi ver intensamente ese día y mori jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me hace feliz saber que no aburro contanto todo, a veces me voy en la volá y me explayo (?) lkkjjjh
      Si vienes a la quinta región (?) Viña, debes probaaaaarlos, de verdad son ricos, sobre todo el dulce❤.
      Yo igual vi intensamente y me aguanté las ganas de llorar porque estaba con mi hermano y me miraba a cada rato y yo quería puro llorar ; ^ ;

      Saludos, linda❤.

      Eliminar
  15. Hola guapa! que rica la comida, y la película de los minions tengo ganas de verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comida es muy, muy rica❤.
      Y si, tienes que ver los Minions, es muy buena y divertida❤.

      Eliminar
  16. Me encantó el vasito y el cintillo, no he podido encontrar uno así en stgo u.u

    Los minions tb fue mi peli favorta y esos waffles se ven de la muerte ♡

    No conocía tu blog, así que lo agrego altiro y te dejo hartos saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me costó mucho encontrar los vasos, pero este lo encontré en el mall, peor en una como feria que duraba por un tiempo y la cinta es de Home plus♡.

      Pronto pasaré por tu blog, muchas gracias♡.

      Eliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart