lunes, 14 de septiembre de 2015

Papelería nueva


Hace poquito pude organizar bien ésta entrada, porque tuve días muy ocupados, llenos de cosas que leer y que estudiar, pero ya terminé mis deberes para la universidad ¡SOY LIBRE!. . .Bueno, por una semana, pero igual soy feliz y puedo descansar en paz.


Hoy les traigo una entrada de mi papelería nueva, que compré hace poquito en Casa Ideas. Tenía muchas ganas de comprar Post it nuevos y una libreta de hojas blancas, porque hace tiempo la quería ocupar para hacer un álbum de recuerdos ʕノ•ᴥ•ʔノ



Me gustó mucho, aunque debo admitir que estuve mucho rato eligiendo libretas, la mayoría no me convencía o tenían algo que no me gustaba, pero esta me gustó mucho, es super grande, podré pegar y escribir muchas cosas.
Igual hubo un momento en dónde no la quería comprar porque estaban todas abiertas y tenía o las hojas dobladas o un poco manchadas y estaba amurrada (ノಠ益ಠ) hasta que vi una sellada en un canasto, la agarré y no la solté nunca más♡.



¡EL POST IT DE HOJA ES TAN HERMOSO! De verdad, desde que lo ví en la librería, lo quise, pero nunca tenía dinero para comprármelo, hasta que tuve y fue mío (Soy cómo una loca por las cosas de librería, agendas, post it, lápices de pasta; tinta, cualquier cosa).
También me compré esos post it de colores pasteles que se ven ahí cómo puestos uno sobre el otro, que también me son muy útiles para la U (ノ◕ヮ◕)ノ

Rosquillas muy ricas de Mami

Algo anexo a la entrada, pero mi mami el otro día hizo rosquillas y para ser primera vez ¡Le quedaron tan, tan ricas! quiero que me haga muchas más, porque las amé mucho, aparte le puso esencia de vainilla y Ñhami

Ya, espero que tengan una linda semana, coman mucho y sean muy felices mientras lo hacen
Perdón por hacer una entrada tan pequeña, pero he estado planeando otras, sólo que aún no las termino y no las organizo muy bien. . .Aparte he querido remodelar mi blog y no sé como aún. . .Osea tengo las ideas y todo, pero no sé usar los programas para editar las cosas para los banner y todo eso, entonces, no puedo comenzar y me frustro (/;_;)/



Tengan linda semana y sean muy felices 

25 comentarios:

  1. Que hermosa libreta, hiciste una buena eleccion ^^ yo también me frustro con eso de diseñar el blog, aun no sé como arreglar el mio xD por ahora lo tendré simple, espero ponerlo mas bonito con el tiempo.

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día aprenderemos a editar bien lindos nuestros blog♡.

      Saludos linda♡.

      Eliminar
    2. eso yo creo es un desafio horrible para todas jajaja, yo ahora acabo de enchularlo pero aun no me termina de convencer jajaja!

      cynabmakeup.blogspot.cl

      Eliminar
  2. Me encanto la libreta! la papeleria que trajo ahora Casa&ideas es muy linda
    en especial las libretas, me enamore de todas *-* por cierto esas rosquillas se ven deliciosas *-*
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da ganas de llevarme todo cuando entro a CasaIdeas ; ^ ;♡

      Saludos♡.

      Eliminar
  3. Oh! yo quiero ese cuadernito hace mucho pero no he tenido el dinero para comprarlo, las cosas de papelería de casa ideas son tan lindas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos somos fans de CasaIdeas, por eso queremos todo (?).

      Abrazos♡.

      Eliminar
  4. Qué hermosos los post it de hojas! iré a darme una vuelta a casa ideas a ver si pillo jiji
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Hojita son de Lápiz Lopez ; ^ ; ♡.

      Saludos, linda♡.

      Eliminar
  5. Amor rotundamente la papeleria, he visto tantas cosas lindas en las blogger que compran en casa idea y donde vivo no hay (Arica) :C!!
    Se que algun dia ire para alla u_u!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá llegue un CasaIdeas a Arica y seas muy feliz ; ^ ;♡.

      Saludos♡.

      Eliminar
  6. Me gustaron mucho tus post it :3 y me antojaste las donitas :c haha tu blog es muy bonito, yo tampoco sabia nada de ediciones pero he aprendido un poco en youtube, puedes buscar tutoriales, seguro alguno te servirá. ¡Besitos! (por cierto,my

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de a poquito he comenzado a leer y ver tutoriales, aún asi, no me manejo con esos programas muy avanzados para ilustraciones o editores de fotos ; ;

      Saludos♡.

      Eliminar
  7. Hay me encanto tu material nuevo, y el post it de hoja es precioso. Además me has antojado la comida!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola!! que linda libreta nueva!!
    saludos bella!

    cynabmakeup.blogsopt.cl

    ResponderEliminar
  9. que libreta más HERMOSA *O* super linda, casa ideas es una tentación D: me llega a dar pena ver cosas tan lindas! hahaha

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la tentación de todos con las cosas que tiene, es todo tan bonito ; ;

      Saludos♡

      Eliminar
  10. AAAAH! igual yo quiero una libreta así, se ve taan linda :3
    Y tengo el mismo post-it en forma de hoja. Busca papelería en Aliexpress, hay un montón de cosas lindas y a un precio muy bajo.
    Y sobre alguna página para hacer banners o portada, yo entro a Canva.com puedes registrarte con tu cuenta de google o facebook y tiene fuentes tan bonitas y profesionales que todo queda muy bien. Pruébalo.

    Mucho éxito en la Uni. Saludos 。◕‿◕。

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estuve viendo papelería en Aliexpress y de verdad todo es muy, muy barato, así que yo creo que comenzaré a ver cosas por ahí ;; ♡.

      Cuando tenga un poquito más de tiempo, veré esa página que me dijiste, a ver si me ayuda, muchas gracias♡.

      Saludos♡.

      Eliminar
  11. Casa&ideas es la perdición para personas que aman la papelería (ejem ejem yo) no voy mucho porque o si no me vuelvo loca jajaja más encima tengo uno cerca de mi depa entonces maaal! qué bellos los post its, me gustaron tanto los de hojitas como los pasteles
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan lindo todo ahí. . .También me vuelvo loca cada vez que entro, es nuestra debilidad ; ^ ;
      Menos mal no hay una cerca de mi casa o moriría (?) me compadezco de ti ♡. HJahahaha

      Saludos, linda♡.

      Eliminar
  12. Oyeee esa agenda es de Casa ideas!!! la amooo yo igual la quiero!!!! pero estoy esperando un poquito estoy un poquito ajustada de dinero que se ven ricas las rosquillas baba!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de ahí y es maravillosa, aún no la estreno ; ^ ; ♡.

      Saludos ♡.

      Eliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart