jueves, 1 de octubre de 2015

Favoritos de Septiembre + TAG


Este mes he estado muy ocupada, sobre todo con la universidad y mi grupo de baile, por lo que los tiempos se me han ajustado, más ahora que supuestamente (Sí, supuestamente porque la empresa aún no confirma nada) viene el grupo del cual nosotras le hemos hecho cover.


En verdad estoy super emocionada e ilusionada con ese tema, pero igual estoy asustada, a pesar de que esté confirmado y todo, siempre desconfío de productoras que no sean o Noix o Bizarro, entonces esta productora que hará el tour de ellas, igual me tiene algo inquieta. De todos modos, deseo mucho que todo resulte bien y que si llegaran a venir, pueda conocerlas y entregarles sus regalos a cada una cómo Staff del FC de Chile (-ω- )o
La entrada de hoy, cómo bien lo dice el título y la foto, son los esperados "Favoritos" del mes. Les traigo algunas cositas y bueno, espero que les guste♡.


Serie/Película


Este mes no he visto muchas cosas, ya saben. . .Lo único que veo son un montón de textos que tengo que leer para la universidad.
Yo creo que muchos han visto "Una mente brillante", no es una película muy desconocida y pues yo tuve que verla para nuevamente psicopatalogía. Tenía que elegir entre "Shine" y ésta, porque estábamos estudiando la esquizofrenia. Y bueno, dejando de lado el tema patológico de la película, me gustó mucho, porque trata de un hombre que intenta vivir su vida con sus delirios ¿Saben lo complicado que debe ser eso? Vivir con tres seres que te dicen qué hacer y que no hacer, no saber que es lo real y lo que es producto de tu mente, debe ser muy complicado, pero él aprendió a hacerlo, por su familia, por su hijo y esposa. La historia es tan linda, que a mí de verdad me emocionó mucho.

Lo otro que se estrenó hace poco fue "Scream Queens" en el fox, el miércoles pasado. Pasaron dos capítulos seguidos y ayer sólo uno, y a mí me gustó. La esperaba, debo asumir eso, porque AHS me gusta mucho, entonces si fue tan buena el trama de esa serie, confié en que ésta igual. ya que la hizo el mismo creador. Me agrada que no sea todo el tiempo terror o suspenso, porque también tiene algo de comedia que hace que sea más interesante y dinámico todo (Así yo no me asusto y no me cuesta dormir (  ̄д;) )  Aparte actúa Emma Roberts y Jamie, y esas actriz me gustan cómo hacen sus papeles, entonces. . .Más me emociona verla.

Compras/Envios


Hace tiempo quería renovar mi maquillaje poco a poco, en verdad no ocupo mucho, pero igual las cosas se van poniendo feas y hacen mal para la cara. Así que como junté dinero, me compré un blush nuevo y pincelitos para ponerme sombra, ambos esscence. Los compré en Beauty Store ( Me gusta esa tienda, me vuelvo loca, sobre todo con los esmaltes de uña ( _)♡ ).



Como ya todos saben e hice un post sobre eso, mi papelería. Tengo tantas ideas para hacer en esa libreta, espero comenzar desde ya.



Mi experiencia con Etipia. . .Hace unas semanas veía que todos subían fotos de estas postales que les llegaba, y la curiosidad me mató y terminé instalando la App en mi teléfono.
Me emocioné tanto cuando llegaron mis primeras dos postales, dudé que me llegarían, porque a veces la correspondencia se pierde por ahí, y cómo son cartas pequeñas, pensé en que podrían equivocarse de dirección o cualquier otra cosa ¡Pero no! Llegaron y fui feliz. Hace poquito me llegó la tercera, y ¡Ahh! me gusta mucho.
Los que quieran agregar mi cuenta, búsquenme por Kiara Stephanie Toro, podemos intercambiar postales♡
 .
Música


Esta canción me gusta mucho, aparte la adaptación de Lily Allen, hizo que fuese más linda. Me gusta mucho el vídeo, porque no sé. . .Me gustan mucho los detalles de cada cosa para hacer el vídeo animado, la dedicación que le ponen, es todo muy mágico♡. Aparte sale en el trailer de "El principito"¡Yo quiero verla!  o(*)

Comida


Me costó mucho elegir las comidas, porque me cuesta memorizar cosas.
Hace semanas con mis dos amigas compramos esos chicles japos que eran raros, se supone que hay dos dulces y uno ácido, y los escogimos al azar. . . Y bueno, me tocó el dulce y a otra amiga el ácido y fue tan graciosa su cara ¡Hahahah!
También comí waffles y tomé frappuccino, ambos ya los había probado, pero fueron lindos días con amigos, entonces no está demás recordarlo.

Bueno, este mes de septiembre, cómo me dieron una semana de mini vacaciones por las fiestas patrias cómo lo dije en la entrada anterior, estuve con unas amigas que vinieron desde santiago y también me fui unos cuantos días a la casa de mi amiga, de mis Calabazas. Esos días la pasé muy bien, me distraje mucho de la U y me relajé, me reí mucho y comí mucho Σ(゚*) 
Y bueno, espero que les haya gustado mi entrada y prometo actualizar pronto después de esta.




Había olvidado publicar el TAG que hice el otro día, sobre "escrito a mano" y bueno, ahí está, espero que todos lo hagan♡.



Tengan un lindo fin de semana



Tuve que editar la entrada para decir que todos deberían participar en el concurso de El Blog de la Choi (sunflower-tea), porque el premio del Giveaway está super lindo y bueno, así que ¡Anímense!

24 comentarios:

  1. Que bonitas las postales, me encantó y la peli una mente maravillosa hace mucho que la vi y fue de mi agrado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto Etipia :3 tus favoritos estan muy lindos :3
    Scream queens se ha convertido en una serie para desestresarme y la veo solo porque soy fan de AHS
    Cariños :3

    ResponderEliminar
  3. Ay, el vídeo es tan lindo. Me gusta la dedicación que le ponen a la animación. No había visto un vídeo similar y como dices, es mágico porque uno se imagina que absolutamente todo es por computadora y con el vídeo me queda claro que no.
    No sabía que salía en el trailer de la película de El Principito, que también la espero, por cierto :)

    No he visto la película que mencionas, a diferencia de ti este mes vi más películas que cuando estaba de vacaciones y he perdido tiempo leyendo sinopsis porque no sé cuál más ver así que para la próxima veré la de A beautiful mind.

    Y bueno, sobre las postales, he recalcado la envidia que me dan >:( porque en mi país no hay nada similar, no hay nada gratis. Son tan lindas.

    Espero que este mes sea aún mejor. Mucho éxito en todo ❤️ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que etipia llegue a tu país y puedas disfrutas de las postales♡.
      Hace poquito me he dedicado a ver películas que ya había visto y otras que no, pero debo retomar el estudio en la universidad, eso me quita mucho tiempo.

      Saludos y gracias por pasar, pronto andaré por tu blog♡.

      Eliminar
  4. Que hermoso el video! me encantan esos detalles y todo el proceso para hacerlo, es un trabajo magnifico, me he quedado maravillada *__* gracias por compartirlo~
    Awww esas postales... en mi país no hay algo asi T_T que envidia jajaja

    que estes bien, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video es hermoso, a mí igual me gustó, y la canción, aún más ;;♡.
      Ojalá Etipia se expanda y sea mundial (?).

      Saludos♡.

      Eliminar
  5. Hola! Varias cosas, lo primero, los post it con forma de hojita también son de Casa&Ideas? hace unos días fui y no habían :( de hecho, estaba super fome. Lo segundo, ¿cuánto se demoraron en llegar tus postales? llevo esperando casi una semana y ya creo que ni etipia me quiere :( :(
    Eso, saludines y abracitos!
    (te sigo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los post it los compré en Lapiz Lopez♡.
      Y las postales a mí igual me tardaron en llegar, hasta pensé que nunca llegarían, así que ten paciencia de que si llegarán porque se demoran ;;

      Saludos♡.

      Eliminar
  6. Hola, en casa ideas hay cosas muy lindas! el otro día estuve mirando pero no compré nada porque fui muy rápido :/
    Etipia lo ocupé súper poco y para sacar fotos que necesitaba para mi xd ultimamente tiene varios fallos que no me dan ganas de usarlo :c
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí igual me falla. . .Por eso decidí sacarlo del teléfono y ocuparlo directamente desde el Pc, es mucho más fácil y no pasas tanta rabia (?).

      Saludos♡.

      Eliminar
  7. Etipica es tan bacán! me tinca mucho ese blush y es cierto :/ a veces no nos damos ni cuenta y las cosas se van echando a perder u.u Yo asumiré que odie y amé scream queens, es un humor super bacán y distinto para los que no cachen mucho de ironías porque obviamente molestan harto con cosas que se hacen en las pelis de terror jajaajaj muy boni tu mes, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo meeeejor♡. Es que mi amiga me dijo que tienes que cambiar el maquillaje en ciertos tiempos, porque se echan a perder y te hace mal para la cara, así que me asusté y he estado cambiando poco a poco mis cosas ;;
      Es tan graciosa, yo creo que la muerte más ridícula, fue la de Ariana (?) hahaghgad

      Saludos, linda♡.

      Eliminar
  8. Hola estan lindas tus compritas, me encantaron tus brochitas estan super cute, debo confesar que Scream Queens me decepciono bastante, esperaba mucho mas de la serie, pero al igual la veo para pasar el rato. :)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras♡. En verdad muchos esperaban más de Scream Queens, yo creo que más bizarra cómo AHS, pero resultó ser una mezcla con comedia.

      Claro que me pasaré por tu blog, saludos y nuevamente gracias por pasar♡.

      Eliminar
  9. Tengo apuntadas todas las películas que has recomendado para verlas en algún momentín desocupado ♡. Psicopatología tiene las mejores recomendaciones jijiji. No he visto Scream Queens, pero todas mis amigas de la u sí, y dicen que es re chistosa. Lamentablemente no es mi tipo de serie, pero quizás le eche una mirada. (´∀`)

    Tu blush nuevo está demasiado lindo. Y ahora iré a leer la entrada de la papelería.

    Es un gusto leerte, linda. Me alegra que hayas tenido un lindo septiembre. Un abrazo gigante ´ ▽ ` )ノ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heatheeeer, no te desaparezcas tanto, me gusta leerte♡.
      Y sí, psicopatología tiene una lista de muchas películas, de hecho, desde clínica (Semestre pasado) que me dieron una lista muy grande Hahah, pero nunca vi todo (?).

      Saludos linda y muchos abrazos♡.

      Eliminar
  10. ¡Holaaaa! Menuda lista de favoritos, todo está genial. Se me antojaron esos waffles, se ven riquísimos, Jajajaja. Ya eres la tercera persona que veo que pide sus postales en Etipia y, la verdad, se me están ocurriendo unas ideas para las postales de Navidad... Aún queda así que tengo tiempo para investigar sobre la App.
    Tienes un blog muy bonito ^^ ¡¡Un saludote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etipia es lo mejor, yo al principio pensé que no me iban a llegar nunca las postales, pero al final llegaron y fui muy feliz♡.

      Muchas gracias y saludos♡.

      Eliminar
  11. Hola hola ^^" soy nueva por aca xP lindisimo blog,
    vi el video de Lily Allen me dejo asi *-* esta hermoso

    y tb fue inevitable fijarme en tu letra, tienes muy bonita letra c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos quedamos fascinados con el video de Lily, es muy lindo♡.
      Muchas gracias por lo de la letra♡.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Hola, me encantaron tus favoritos, sobre todo la papelería que compraste, todo es tan lindo y ese rubor igual, me quede con las ganas de comprarlo u.u lo vi una vez y dije lo comprare después y nunca mas lo encontré pero bueno, las fotos de etipia son lo mejores, tus gatitos salen hermosos en ellas, me despido que estés muy bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice un post sobre la papelería y ese rubor fue lo mejor, me gusta que tenga tres colores diferentes, ojalá lo vuelvas a encontrar y esta vez lo compres ♡.
      Hasta el momento, Etipia es la mejor App que existe (?)

      Saludos, linda♡.

      Eliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart