domingo, 11 de octubre de 2015

Personal: Mi colección


Debo confesar que me cuestioné mucho el hacer o no hacer esta entrada, pero al final si quise hacerla, porque me gustaría que conozcan una pequeña parte de mi o al menos, de mis intereses.


Como bien se ve en la imagen, llevo años coleccionando todo tipo de figuras, peluches, accesorios de Stitch (De la película Lilo&Stitch). Una de mis películas favoritas de Disney.
Todo esto comenzó cuando tenía 16 o 17 años, no recuerdo muy bien la edad, pero me gustaba una banda de JRock (La cual se disolvió), mi favorito de ahí, era el vocalista, y a él le gustaba Stitch (También tenía cosas muy lindas, y yo la quería todo Σ(゚∀゚*)) desde ahí comenzó todo mi interés por este extraño personaje de Disney. Por otra parte, mi gusto también va ligado al significado de esta película, porque se relaciona mucho en el amor de una familia y se puede ver con la frase que siempre decían "Ohana: Significa Familia, y tu familia nunca te abandona, ni te olvida". Soy muy apegada a mi familia, son una parte fundamental en mi vida y por eso me relaciono tanto con esta película♡.
Es super complicado encontrar accesorios o cualquier cosa de Stitch, porque no es un personaje popular en nuestro país, por ende, el mercado siempre va a vender lo que le demande más, entonces es muy emocionante cuando o me regalan cosas de él o las encuentro en alguna feria de los juguetes, eventos dónde venden muchas cosas kawaii, o en ferias artesanales. 

El fin de ésta entrada, es mostrarles un poco de mi colección y espero que les guste mucho, también me gustaría que en los comentarios me cuenten si es que también coleccionan cosas, y cuáles serían, si es que se les hace complicado juntarlas, etc. 




No hablaré por orden de llegada, porque soy bien mala para las fechas. . .
Este anillo le salió a una amiga en una maquina de sorpresa del mall, habían dos tipos de anillos, unos pintados (El que tengo yo), y el otro solamente con la parte transparente. Primero salió el transparente e igual estaba emocionada porque al fin y al cabo, igual era un anillo de Stitch, hasta que lo intentamos de nuevo y. . .¡Salió!Fue tan hermoso y emocionante, porque este anillo es tan bonito, aunque no lo ocupe tanto, me gusta mucho.
(Una vez casi se me pierde en un concierto, se me cayó en medio del show, mientras todos se movían y cantaban, yo ahí con tragedia porque no lo encontraba Σ( ・д・。)).



Este antifaz para dormir, fue un regalo de mi amiga, nunca lo he ocupado para dormir. . .Pero es tan bonito y me gusta mucho que tenga sólo la nariz y los ojos de Stitch.





Este set de cubiertos, que viene con la cuchara, el tenedor y los palitos, igual fue un regalo, no sé dónde encuentran las cosas, pero generalmente cuando hay eventos (Cómo la fanviña, concomic, etc.) esos eventos masivos, donde van muchas tiendas, siempre en algún puesto hay algo de Stitch, aunque a mí no me gusta todo, porque hay figuras dónde se ve super deforme o están mal pintados, no sé, pero hay cosas bien feas que no me gusta comprarlas, o a veces hay otras muy lindas y muy caras para mí y mi bolsillo pobre.




El cosito para tomar agua, sólo una vez lo usé, de hecho no lo usé, sólo lo llené de agua para probar cómo era, y luego le saqué toda el agua y lo volví a guardar, porque no sé, no me gusta usar las cosas, me gusta tenerlas de adorno, porque cuando uno las va ocupando, se estropean.
El portaminas con la goma, igual fue un regalo, mi amiga me lo regaló para ir al preu (Mi año sabático (─‿‿─)σ) Viene con una cajita llena de minas de repuesto, pero eso sí lo ocupo, porque para la u ocupo mucho el portaminas para tomar apuntes.




Este gorro. . .Este gorrito lo vio mi amiga en una feria artesanal y me dijo que me lo comprara rápido antes de que se los llevaran. Me acuerdo que me desesperé tanto, que (No me acuerdo el año) pero a penas salí de clases, lo fui a comprar y era el último que le quedaba, no sé si habían más, pero nunca más lo ví en las ferias artesanales, menos mal lo compré rapidito, porque es tan bonito, tan abrigado, y la carita de Stitch es tan tierna, es como la cara del kigurumi japonés (Porque también está la versión coreana y es más fea (?)).




Este lo amo, también fue un regalo ¡Hahahaha! en verdad la mayoría han sido regalos.
Este me acuerdo que me lo compraron en una tienda que se llama Mundo Kawaii, habían de Mickey y Winnie, pero ya no los traen, yo creo que los descontinuaron, porque siempre que paso por esa tienda, pregunto si va a traer cosas de Stitch y me dice que es complicado de encontrar y las cosas que hay, son caras.
Este mueve las patitas y las manos, y cómo se ve en la última foto, se le puede sacar el gorro.



La llave y el candado también los encontré en un evento, generalmente era cuando con mi grupo nos tocaba ir a bailar, porque no soy de ir a eventos, a menos que me llame mucho la atención (Cómo este próximo mes la Super Japan Expo Σ(゚∀゚*))



No recuerdo bien cómo adquirí los audífonos, creo los compré en la tienda de un amigo en una de las tantas Fanviña a las que he ido, no sé. . .Soy tan mala para memorizar fechas (¬д¬。) 





Amo mucho el primer bolsito. . .Lo he ocupado una sola vez y fue para una fan viña ¡Ahahah! Es super amplio, caben muchas cosas, y el material del que está hecho es suave y resistente. Al igual que el segundo, éste ya es un poco más pequeño, es tipo monedero en verdad, pero es lindo y también es como peludo y suave.



A este le falta una oreja
El que le robé a mi hermano pequeño Kjjjk

¡Mis peluches! Estos todos han sido regalos, de verdad todos, excepto uno que era de mi hermano y yo se lo robe porque bueno. . .Es Stitch y él va a entender el por qué debe estar en mis cosas y no en las de él (?).
Me gusta tenerlos, y hay uno al que le falta una oreja, pero no por eso lo voy a discriminar, porque fue el primer peluche de Stitch que me dieron, y me encanta♡.Todos tienen un significado especial para mí.



Para finalizar esta entrada, les muestro mis dos figuritas, son muy pequeñas, una es para el teléfono, pero no la ocupo porque es incómodo para meterlo al bolsillo o se puede quedar enganchado en alguna parte y luego se pierde. . .Y el otro se arma, también fue sacado de una maquina sorpresa del mall (○^∇^)

Espero que mi nueva entrada no haya sido tan tediosa para ustedes, y que se hayan divertido de alguna u otra forma.
Ojalá se animen a mostrar alguna colección que tengan y lo interesante que pueden llegar a ser.
Esta fue mi colección de Stitch y espero que siga creciendo más y más♡.


Tengan todos un lindo fin de semana largo

20 comentarios:

  1. ¡Qué mona tu colección!
    Me he quedado sorprendida con los cubiertos, no pensaba que hubieran de Stitch :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía que existían hasta que me los regalaron hahahaha♡

      Saludos♡

      Eliminar
  2. Hola guapa! yo también colecciono cositas ^^, y tu colección me encanta, sobre todo los peluchitos son monísimos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué cosas coleccionas?
      Los peluches me gustan mucho, espero encontrar muchos más de diferentes tamaños hahahah.

      Saludos♡

      Eliminar
  3. Que linda tu colección me encanto *.* en serio que todo esta muy lindo y es genial que hayas podido comprar y coleccionar cosas del personaje que te guste, recuerdo que cuando mas chica buscaba muchas cosas de Mickey de hecho me siguen gustando, espero sigas encontrando mas cositas de Stitch que es tan lindo y adorable, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno cuando chico de por sí colecciona cosas, yo igual tenía cosas de la Minnie y de Daisy hahahah
      Yo igual espero seguir juntando más y más cositas de Stitch♡

      Saludos, linda♡

      Eliminar
  4. Que bacán tu colección! yo también tenía ese anillo de Stitch, el que no tenía pintura eso si ahah. Tienes cosas bastante adorables, como el antifaz y el candado, me encantó este último ♡.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sin pintura le había salido a una amiga, y después salió el que tengo yo ;;♡

      Gracias y saludos♡

      Eliminar
  5. Amé tu colección, es increíble la cantidad de cosas que puede haber!!! stich es un personaje muy tierno *-* mmm yo no tengo ninguna colección aunque traté de tener puras cosas de ranitas, pero solo tengo pocas, igual me gustaría coleccionar cosas de Rilakkuma, ese osito me gusta mucho pero hasta ahora no tengo nada de él </3 pero pronto... pronto.... xD

    saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ranita igual hay hartas cosas, de Keroppi♡.
      Y de Rilakkuma hay milloooones de cosas, así que ojalá poco a poco comiences a coleccionar sus cosas.

      Saludos♡.

      Eliminar
  6. Yo soy fan de totoro y tengo una colección más o menos igual jaja comprendo tu sentir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totoro es tan tierno, yo quiero ver tu colección♡

      Saludos, linda♡

      Eliminar
  7. ahhhh que linda tu colección!!! te comprendo tanto soy fanatica de las sailor moon pero no tengo tantas cosas!!! lo mas bonito es donde venia los palitos de sushi *_*
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben haber pocas cosas de Sailor moon, pero de seguro podrás encontrar muchas ;;

      Abrazos♡

      Eliminar
  8. Que linda tu colección ! ♡. Yo tengo unas pocas cositas de Stitch, pero es un personaje tan tierno hehe. Esto me recuerda que mi hermano imita muy bien su voz haha.

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantaaa! ♥ A parte de haber hecho unas fotos geniales de tu colección, todas esas cositas de Stich son súper monas. Me han encantado. El gorrito en especial ♥ La verdad es que esta película es muy bonita, hace tiempo que no la veo y ahora me han entrado ganas, Jajaja.

    Que tengas un lindo día guapi ^^

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaay! me muero de ternuraa que hermosa colección!!! me encanta que bello todo además Stich es tan bello y lindo pero un poco malvado jajajaj
    Saludos, que estes bien ♡.

    ResponderEliminar
  11. En verdad, ¡todo es muy lindo! Me ha gustado la entrada, yo ahora que me pongo a pensar, no tengo nada que pueda decirse como "mi colección" y el hecho de que alguien muestre la suya es muy lindo, muestra una gran parte de sí misma, que te guste Stitch, sinceramente, no es muy común, por eso es tan difícil encontrar cositas de él, y creo que por ese hecho, cuando adquieres algo más a tu colección es tan especial, me han gustado todo. El anillo es bien bello y divertido.
    *Abrazos*

    ResponderEliminar
  12. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, MUÉROME. QUÉ CUQQQQQQQQQUIII.
    Y con lo que me gustan a mí todas estas monerías :333333

    ResponderEliminar
  13. Que linda tu colección!! yo también soy de coleccionar cosas así que entiendo de lo que hablas, yo ahorita estoy en una fase de coleccionar todo lo que tenga un cupcake jaja <3 Voy descubriendo tu blog y me gusto mucho así que ya te sigo!
    Besos!
    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart