viernes, 6 de noviembre de 2015

Favoritos de Octubre



Me ha costado bastante comenzar esta entrada, debido a que mi octubre fue bastante caótico, ya que la universidad me ha mantenido muy ocupada porque se acerca el final se semestre y quiero rendir bien.


También porque tuvimos que planificar todo para el concierto de 4M, que al final cancelaron (La productora volvió a hacer lo mismo). Estoy un poco decepcionada, de verdad quería verlas. . .Pero bueno, todo pasa por algo y espero que algún día si se concrete algo para que vengan.
A pesar de todo el caos de octubre, entre malos y buenos momentos, prefiero quedarme con lo bueno obviamente, porque también me dí mis pequeños espacios para sentirme bien.


Películas/ Series


Este mes, me dediqué a ver películas que hace años vi y me llené de recuerdos. Las películas de Stuidio Ghibli siempre van a ser mis favoritas, porque sus historias a pesar de ser fantásticas, son tan lindas. . .De verdad me encantan y busqué por todos lados para descargarlas, y pues, ya las tengo en mi computador (Yaju!) Yo las recomiendo si es que aún no las ven, háganlo, no se van a arrepentir.
Recuerdo que una vez, tenía un póster de revista del Castillo Ambulante, que me gustaba mucho, porque estaban promocionando la película, pero ya no sé donde está porque me cambié de casa ヘ( ̄- ̄ヘ))
Este mes también comenzaron las temporadas nuevas de dos series que sigo American Horror Story (Hotel) y The Walking Dead. La primera me decepcionó un poco, osea, en parte no, pero no me gustó el trama, sólo me atrapó lo del niño desaparecido, pero en sí, no me gustó mucho cómo se desenvuelve todo, aún no me atrapa el todo como pasó con las otras temporadas.
Y TWD, la esperaba porque me gusta mucho esa serie y. . .Me gusta mucho ¡Ahahha!

Compras/Correo

Me encanta la postal de la Florencia, mi perrita.
Estas fueron las últimas postales que me llegaron antes de que Etipia se pusiera en mantención, espero que pronto regrese, aún me quedan muchas postales por mandar Σ(゚∀゚*)
Por si alguien tiene Etipia, mi nombre es Kiara Stephanie Toro, dejen sus nombres en los comentarios, así nos mandamos postales mutuamente cuando vuelva a la vida.




Mi labial de Maybelline, me gusta mucho, lo compré en BS.
Tiende a tener bastante duración durante el día, a pesar de que hay que estar retocándose un poco, tus labios se mantienen pintados de todos modos.
No suelo usar mucho labial, de hecho, es poco lo que me pinto, pero este color para mis labios me gusta, no hace que me vea tan paliducha cómo los tonos rojos.


Y mi última adquisición fueron estos plumones de Sharpie, me costaron muy baratos. Son doble punta, la fina y la gruesa, son muy útiles, aparte son buenos y permanentes.
Se puede utilizar para marcar cds, cajas, recipientes de plástico, etc.


Comida

Este mes mes he comido muchas cosas dulces, en serio. . .Volví a comer Waffles, probé por primera vez los Hotcakes, que son cómo los paqueques pero más gruesos e igual son super ricos, sobre todo si llevan muchas cosas encima, cómo nutella, salsas (Esas que se le echan a los helados, mi favorita es la de frambuesa) crema chantilly, etc. . .Le puedes echar muchas cosas y quedan muy, muy ricos.
Probé la dona "Rollo de canela" y. . .Es muy rica ¡Ahahah! En serio, nunca la había probado, siempre me comía las mismas, las glaseadas creo, esas que le gustan a Homero (?), pero probé esta y la amé mucho, creo que me volveré adicta.



 Las frutillas volvieron y yo ¡SOY MUY FELIZ!



Hace meses ya que llevo comprando estos dulces cada vez que tengo dinero y puedo ir al mall. . .Son tan ricos.
Suelo comer muchas cosas dulces, aunque se que en exceso puede llegar a ser dañino, pero. . .Es imposible no comerlas, aunque también me gusta mucho lo salado, pero lo dulce es mi perdición Σ(゚∀゚*)


Música

Escucho una variedad de canciones, sobre todo porque bailo, entonces siempre suelo escuchar las canciones que me gustaría bailar o las de mi grupo favorito, etc.
Pero últimamente he estado escuchando muchos soundtrack de películas, sobre todo de El Viaje de Chihiro y El castillo Andante, ambulante, cómo quieran llamarle.
De hecho, hace poquito intenté sacar en piano una del viaje de Chihiro, aunque soy super novata en el piano, ya que hace mucho que no tocaba (Desde pequeña).
Los soundtrack me relajan tanto. . .No sé si a veces les pasa que están aburridos de escuchar las canciones de su reproductor y se dedican a escuchar Soundtrack de diferentes películas ¿No? A mí a veces me pasa y esta no fue la excepción (σ("ε";))


Mi fondo de pantalla

Momentos

Esta es la mejor parte de la entrada, porque quería contarles que uno de los mejores momento de Octubre fue Halloween, y no por los disfraces, ni por la cantidad de dulces y películas de terror que dan en la televisión, si no porque me llegó una bebé muy hermosa, juguetona y tierna.
Al principio no sabíamos que era, ya que distinguirle el sexo a los gatos es algo complicado, pero hasta el momento es mujer. . .Así que si algún día lograra ser hombre, les contaré, pero es mujer y se llama Mathilde, y bueno, si es hombre, será Mathi.







Esta gata pequeña me tiene toda rasguñada, y algo congestionada porque soy un poco alérgica a su pelaje, por eso, hace que me congestione, aún así, tengo otros dos gatos más, los cuales ya están algo grande. Uno tiene 3 años y el otro a penas 1 y algo, pero aún no la aceptan, yo creo que van a tardar en hacerlo, porque siguen gruñendole o queriendo pegarle. . .Ojalá pronto la amen mucho y se lleven bien los tres Σ(@д@;)
Sin duda, los animales hacen que mi existencia sea llena de felicidad, tengo en total tres perros y tres gatos, y los amo. . .Si tuviese una casa enorme, estaría llena de todo tipo de animales para llenarlos de amor y ellos a mí♡.
Este mes, cómo dijo a un comienzo, ha sido muy caótico, tanto en la universidad cómo fuera de ella, espero que este mes no sea tan así, a pesar de que se vea algo relajado, estaré llena de trabajos por ser final de semestre. . .Aparte tengo fijada una prueba justo el día de mi cumpleaños (El mejor regalo (?)).


Este gif es reflejo de mi Octuvre "Caótico"
En fin, espero que comiencen un lindo noviembre y que les vaya bien en todo lo que se propongan. ¡Saludos!

18 comentarios:

  1. Noooo pero porqueee Hotel es buenaaaa, osea no tanto como lo fue asylum o murder house pero es mucho mejor que coven y freak show, pero bueno cada uno tiene sus opiniones u-u jaja sii que rico que hayan vuelto las frutillas, felicidad en el cora
    jajaj es un gato transgenero, es muy lindo *-* su carita es pura ternurita
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustó, quizá la vuelva a ver y veré si me agrada (?).
      Al final era mujer mi gatito y se llama Maltilde♥.

      Saludos

      Eliminar
  2. Pucha etipia ;-; ojala vuelva pronto! me gusto mucho tu entrada y que ricos esos dulces! cuando pueda los probares porque ADORO lo dulce jajaja tengo una manía xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo dulce, no debería ser dañino comer el exceso ; ;

      Saludos♥

      Eliminar
  3. Tienes muchos animalesss ♡ yo también tengo tres perritas y es lo mejor, amo llegar y que me reciban tan efusivamente ♡♡♡. Que bonitos los Sharpie que te compraste, nunca que visto de ese tipo con doble punta :0
    Ojalá que este mes sea más relajado para ti! saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los animales, por mí, tendría miles ♥.
      Yo nunca habpia visto esos sharpie tampoco Hahahah


      Saludos y gracias♥.

      Eliminar
  4. bella gatita!!!
    un beso de otra catlover
    saludos!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  5. yo tb recomiendo muchoooo las pelis del Stuidio Ghibli, es que son amooor puro *-*

    Ver ese plato de fresitas con banana y me entroo unas ganaas jaja ultimamente he estado comiendo eso para el desayuno
    solo que a veces le agrego granola y leche y ufff *¬* ire a comer aunque sea un poco ahora mismo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las películas de Studio Ghibli es lo mejor♥.

      Que ricooo, yo hasta el momento, sólo he mezclado la frutilla con plátano y merengue♥.

      Saludos

      Eliminar
  6. Amo esos dulces del mall jeje lindo blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muero de ternura con esa gatita bebe, esta tan linda <3 me encantan los gatos.
    De las películas del estudio Ghibli mi favorita es la de Chihiro y el Castillo en el Cielo, aunque todas son excelentes.
    Me gustaría que Etipia existiera en mi país ;_; veo a todos los bloggers chilenos con sus postales y me dan envidia :,c haha
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan juguetoona, y ya se está llevando mejor con mis otros gatos♥.
      Creo que Etipia está en remodelación porque lo harán internacional, peor no estoy segura, si es así, sería lo mejor♥.

      Saludos

      Eliminar
  8. ¡Hola linda! Tu gatito o gatita es hermoso♥ Esta semana recogí un bebé gatito de la calle. Creo que se perdió. Me siguió y al final me lo llevé a casa, pero aún no sé si me lo podré quedar porque no puedo dedicarle tiempo. Tengo el mismo problema que tu, que al ser pequeñito no distingo su sexo, así que aún no tiene nombre.
    Me han gustado tus favoritos. Las postales son geniales, y el color del labial me gusta mucho :)

    Que tengas un buen miércoles. Saludos linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es niña, al final ya lo descubrimos♥. A menos que salga una sorpresa y es hombre(?).

      Muchas gracias y saludos♥.

      Eliminar
  9. jajajaja qué risa que pusiste ese gif como tu mes, muy significativo x) me encantó tu (hasta el momento) gatitaaaaaa cosita más bella *_* me encantan los gatitos bebés psojdvpofjbp qué ricos los dulces que compartiste, me los imagino medios ácidos y muero de amor jajajaj viva ghibli, ve susurro del corazón, es una de mis pelis favoritas de ellos
    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, era yo en Octubre ;;
      Es una gatiiiiitaaa♥ Se llama Matilde♥.
      Veré esa película de Ghibli que me recomendaste, no había escuchado de ella

      Saludos♥.

      Eliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart