martes, 1 de diciembre de 2015

SJE + Cumpleaños


Sé que me he ausentado muchos días y les pido nuevamente disculpas, las últimas semanas de noviembre de verdad fueron caóticas gracias a la universidad, aparte me había sentido algo desmotivada por distintos problemas que tuve en ella, por lo que sólo tuve ganas de salir de vacaciones y que comenzara un nuevo año. 


Espero que el próximo semestre sea mucho mejor, y que tome buenas decisiones que no me dejen en la balanza cómo pasó este semestre, a pesar que tenga que dejar algunas cosas de lado.

Bueno, en fin, la idea de esta entrada era mostrarles algunas cosas que viví el día que fui a stgo, al evento "Super Japan Expo" que se realizó en el Movistar Arena, el día 13 (Los VIP tenían acceso a un día antes), 14 y 15 de noviembre.

He comenzado mi Art Journal y sobre este evento fue que ocupé las primeras dos páginas. Gracias a Teffy por sus consejos.
Las expectativas que tenía de ese evento en verdad eran muy altas, pensé que iba a tener más tendencia a Japón, que iban a haber más sectores culturales, más tiendas de allá, etc. Pero creo que en lo que falló el evento fue en la organización. . .Prometieron muchas cosas que no cumplieron, quizá por lo mismo que acabo decir, la falta de organización no les permitió cumplir con el 100% del evento, aún así, me gustó mucho y fue una experiencia nueva junto a mis amigas.

MAID CAFÉ. Ellas ese mismo día, horas después de haber atendido en su Café, hicieron un show muy lindo en el escenario principal, donde cantaron y bailando distintas canciones.


Esta foto la sacó una niña de mi facebook que se llama Carla, ya que yo no me dediqué mucho a sacar fotos

Este stand estaba lleno de figuritas de distintos anime, era muy lindo, aunque mi prima no le sacó foto a todo, esta era una parte de él.

Plato del MAID CAFÉ

Elegí el menú de Totoro, que era un Hotcake cómo con azúcar flor encima en forma de Tororo, aparte la Maid se te acercaba y te dibujaba algo con salsa, a mí por ejemplo, me dibujó un conejo.



De todos modos fue un día agradable, a pesar del calor y lo lleno que estaba de gente (A veces no se podía ni caminar y era muy desesperante).
Ese día habían muchos stand de ilustradores, y todo era muy lino, pero los que me gustaron mucho fue uno (Por cierto, me lo compré) que era de Eto y las otras dos fueron de Victoria Rivero 

Victoria Rivero

Chihiro y Haku, de Eto


Las tres ilustraciones son muy lindas, a mi me gustaron mucho por eso me las quise llevar. Me gusta la dedicación y la forma de pintar de Victoria, a pesar de que no la conocía hace tiempo, sus ilustraciones fueron las que más llamaron mi atención, porque como que transmiten tranquilidad. . .No sé, me gustan mucho.
Y la de Eto, fue inevitable no comprarla, El Viaje de Chihiro es una de mis películas favoritas de Ghibli y ver esa imagen ahí fue tan tierno.
El evento en sí estuvo super bueno, sobre todo con ese final emocionante cuando salió Asian y cantaron la canción de Naruto y Full Metal, la emoción no me dejó sacar fotos, sólo grabé algunos pequeños videos, pero aún así fue un buen recuerdo, y escuchar esas dos canciones en vivo fue cómo mi sueño de infancia hecho realidad, Ah (ヽ(゚∀゚ヽ 三)

Cumpleaños

Este año cumplí 22 años (Mi par de patitos) y lo celebré dos veces.
La primera fue una pequeña once junto a mi familia y la segunda fue en casa de mi amiga, lo cual era una sorpresa que me dejó muy, muy feliz. 
Hace tiempo no recibía tantos regalos para un cumpleaños, ni lo celebraba dos veces, fue muy lindo todo y agradezco mucho a la gente que me saludó ese día, y a mis amigas y familia que estuvieron conmigo.


Una de mis dos tortas, la otra fue de mil hojas, Ñahm




Por fin tengo en mis manos mi Instax mini, hace tiempo quería una, pero que fuese rosa pastel, y ahora que la tengo soy muy feliz y comenzaré a sacar polaroid por todos lados Hhahah, no mentira, porque las cargas igual son caras, así que hay que cuidar bien las fotos (σ-"-)σ

Mi taza de Reno, fue auto regalo, ya que justo andaba con dinero que había juntado y me gustó mucho, hasta que hubo un pequeño accidente y murió. . .Se cayó de mi repisa y se hizo picadillo.


Mis dos pizarras para organizarme creo que fue el regalo más útil que me han regalado, sin desmerecer los demás, claro, pero sin duda es el mejor, me ha ayudado muchísimo desde que la tengo, todo lo que no debo olvidar lo anoto o en la pizarra de plumón o pongo un recordatorio en la otra. Es muy cómodo y de verdad sirve (Aunque ahora que salí de clases sólo anoto cosas de oseo)
Siempre he sido organizada y más cuando entré a la universidad, uno necesita serlo para no estresarse y esto me sirve demasiado.

Mi cactus querido. . .Juro que siempre quise uno, llevo casi un año queriéndolo y por fin llegó a mi, me encanta, siento que es cómo mi bebé. Ahora tengo dos bebés, a mi Cactus y a la Matilde, mi gatito/a que resultó ser mujer y está muy loca (/・・)ノ



Amo mucho las libretas y los post it, y mis amigas son consciente de ello Hhhahah, por eso saber que me hacen feliz hasta con un mini post it.
Ahora tengo una libreta de minnie y post it de letras muy, muy lindos.

También me llegó un mp3, que lo necesitaba porque mi teléfono ya se estaba poniendo algo lento por la cantidad de música que tenía y mi corona de cuando me celebraron el cumpleaños, no le quise sacar foto porque no sabía dónde acomodarla.
Fueron días muy lindos, a pesar del estrés de la universidad, me hicieron salir de aquello un tiempo y lo disfruté.
Ahora que estoy de vacaciones pretendo trabajar, pero aún así quiero disfrutar mis vacaciones antes de volver a la universidad. Quiero y necesito hacer muchas cosas, por eso, espero cumplirlas poco a poco.
Hasta el momento me he eximido de tres ramos, aún quedan otros dos a los cuales me fui a examen, pero espero rendir bien y por fin estar oficialmente libre.

Espero que mi entrada les haya gustado y nuevamente pido disculpas por ausentarme tanto, pronto vendrán los favoritos de Noviembre.

 Saludos a todos y tengan linda semana.

13 comentarios:

  1. Bueno, FELIZ CUMPLEAAÑOS ATRASADOO, me alegra que la hayas pasado tan bien y que te dieran muchos regalos, no me pasa jaja. Las ilustraciones me gustaron mucho mucho<3 Un abrazoo.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Están muy lindas las ilustraciones de Victoria y las de Eto, él es tan kawaii que creo le habría comprado alguna si o si.
    Felicidades por tu cumpleaños, están mu lindos tus regalos y las donuts siempre son buenas.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habían muchos ilustradores buenos, pero las de ellos dos me gustaron mucho.
      Gracias Naty, las donas siempre serán lo mejor Hhahha

      Saludos, linda

      Eliminar
  3. Las ilustraciones de Victoria estas hermosas! felicidades por tu cumple ame tus regalos!!!! están todos tan bonis! y tus fotografías oye suertuda yo muero por la instax pero no me la quieren regalar porque me dicen que después tendrán que comprarme el papel :( ajajaja
    Cariños

    PD: estoy sorteando dos compactos en Bioderma en mi blog te invito a que concurses!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue el mejor regalo, siempre había querido la instax mini ;; y si, el papel sale caro, pero vale la pena❤
      Que lindo, pronto me pasaré por tu blog, saludos :)

      Eliminar
  4. Feliz cumple atrasado <3
    tus regalos están súper bonitos y las ilustraciones también
    amo la intax rosada :c la quiero hace tanto tiempo, ¡te envidio! ahaha

    Saluditos :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nori ❤.
      Yo sé que todos necesitamos en nuestra vida una instax ;; (?) como yo, que amo tu 3ds ❤.
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Hola.
    Me encantaron tus regalitos de cumpleaños, yo estoy enamorada de la instax mini, quiero tenerla en mis manos, pero vivo en Venezuela así que... Y las ilustraciones son hermosas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay tiendas que las venden, las tiendas online. . .Ojalá llegues a tener la tuya.

      Saludos :)

      Eliminar
  6. Igual quería ir a la SJE :c moría por ver a AKFG uvu y adorables todos tus regalitos *3*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue la raja :( su música es IGUAL en vivo, casi me morí cuando escuché la canción de Fma y naruto, fue tan emocionante ;;

      Saludos :3

      Eliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades! *atrasadas*
    Que lindos regalos, siempre he querido una intax mini, el color es muy lindo, y ha tomar fotografías, pero con mucho cuidado(?) que se acaban rápido.
    ¡Que emoción! Las canciones que canta Asian de Naruto hacen que se me enchine la piel, me encantan demasiado, siempre que las escucho me llena de energía, como queriendo pelear Jajajaja.
    ¡Saludos! Espero que te repongas de esos malos momentos, para que sea un buen año.

    ResponderEliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart