lunes, 14 de diciembre de 2015

Favoritos Noviembre



Demoré mucho en hacer esta entrada porque no había estado en casa, y no tuve tiempo de preparar bien lo que iba a escribir y compartir con ustedes. La idea es que este espacio sea para desahogarme y escribir mis experiencias y otras cosas, no algo presionado ni por obligación ¿No creen?


Nuevamente no tenía mucha motivación o me quedaba sin ideas y esas cosas. Quiero volver a venir con frecuencia aquí, así que poco a poco ahora que estoy un poco más relajada y retomaré mi blog.
Bueno por fin ya terminé las clases y ¡Aprobé todos mi ramos! De verdad eso me tiene muy feliz, a pesar de que tuve diversas complicaciones, pude rendir bien, quizá no cómo esperaba, pero lo hice bien.
El primer fin de semana de diciembre me fui a Mendoza con mi amiga y su familia, y fue lindo, así que en los favoritos de diciembre contaré mi pequeña experiencia por allá.

Películas/ Series


Hasta que terminó la saga de los Juegos del hambre. . .Fue buena, estaba tan nerviosa a medida que pasaba la película que hasta me sudaban las manos (σ-"-)σ Tenía muchas ganas de verla, y de saber qué pasaba. . .El final no me gustó mucho, aunque no me lo esperaba, osea lo supuse mientras veía la película, claro (No haré spoiler por si alguien no la ha visto aún).
Hace poco y por mi amiga comencé a ver Love Live! School idol project, aún no la sigo porque mi computador anda medio pesado, entonces cuando abro los buscadores, me llena cómo de virus y hay propagandas por todos lados, más si son páginas no muy conocidas o comunes. Pero espero pronto poder seguila, más ahora que tengo vacaciones y el tiempo de ocio me sobra Hhahaha.

Compras
Accesorios


Maquillaje 

En mi viaje a santiago cuando fui al Super Japan Expo, con mis amigas nos quedamos un día más allá para poder ver a Asian, ya que igual salieron tarde y quizá no ibamos a tener bus devuelta, así que al otro día fuimos al mall y yo, me compré algunas cositas en TodoModa, que fueron los dos moños y los aritos de Muffin Σ(゚∀゚*)
Me compré un polvo compacto de Catrice en BS, es buena, me mantiene la piel no tan brillante y el maquillaje me dura un poco más, aunque no suelo usar demasiado. Y las otras son sombras, pero he usado sólo la café, ya que me gusta definir un poco más mis cejas y la utilizo para eso. En verdad lo compré porque las sombras que uso cotidianamente para definir mis cejas, están en mi casa y no podía llevarlas a la u, la cosa es que en las ventanas, siempre quedaba como demacrada Hhahahah, y el maquillaje ya se iba, quería retocarlo, así que por eso me compré ese set de sombras de essence, y me gusta como me las deja.

                                                                              Comida


Mi último día de clases, bueno, el día en que dí el examen de un ramo que me tenía muy preocupada y algo estresada (El cual sí pase menos mal ¡Yaju!) Me junté con mi prima y una amiga que echaba de menos, fue tan agradable pasar el día con ambas.
Me llevaron a un café muy lindo "Canelo ancestral", dónde comí este helado de Arroz con leche, muy rico y las galletitas de espirales, muy ricas también. Son cómo los Naruto del ramen (?) Hhahahah.
Deberían ir si algún día viajan a Viña, aunque llegar igual es muy rebuscado, tendrían que ir con alguien que sea de viña para que no se pierdan.


Ese mismo día también me llevaron a otro café, donde probé el pan más rico del mundo Hahah, de Nutella con plátano y ambos calientes, y té verde (Con amor) no recuerdo muy bien el nombre, pero todo fue muy delicioso, de verdad si algún día vienen a Valparaíso, vayan a "La tetera mágica" es un lugar super acogedor y muy lindo todo.

Momentos

Mi Art Jounal
Bueno uno de los recuerdos de este mes fue ir a Santiago al Super Japan Expo cómo lo expresé en mi entrada anterior. Mi cumpleaños y el SJE fueron lindos momentos que pasé en noviembre, a pesar de todo el estrés que vino a finales de semestre.
Este lindo lugar es la Tetera mágica cómo conté arriba, un acogedor café que sirve para relajarse, más si tus días han sido tan agotadores. Tomarse una taza de té o pedir una tetera es muy recomendable, y la gente que atiende es muy amable.
Ese día me sentí muy feliz porque también cómo mencioné anteriormente, estuve con una amiga que no veía hace mucho, la Caro y también con mi prima. Ambas me hicieron muy feliz e hicieron que me distrajera bastante♥.
Lo que más he necesitado este tiempo es distraerme, aunque igual soy super hogareña y me gusta estar con mis papás, pero necesito salir, aunque sea a la plaza. . .Porque las rutinas nunca me han hecho bien, y hacen que me estrese aún más.

Bueno, esos fueron mis favoritos de Noviembre, cómo dije arriba, ya rendí todo y pasé mis ramos de la universidad, así que ahora estoy preparada para mi 4to año. Igual estoy super ansiosa por los ramos del próximo semestre, estoy muy motivada cómo todos los años, espero aprender mucho y disfrutarlos a pesar de las dificultades, de todos modos yo elegí estudiar psicología y me gusta mucho.


  Espero que estén muy bien y disfruten este mes

16 comentarios:

  1. que bello ese cuarteto de sombras de essence!
    un beso bella!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  2. Hola linda. Me han encantado tus favoritos! En especial los accesorios... y esas galletitas de espirales se ven tan ricas! Me alegro de que pasaras todas las materias. Yo también tengo que examinarme por lo que debo dejar el blog unas semanas, así que aprovecho para desearte felices navidades. Saludos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya ido bien en tus exámenes y puedas retomar tu blog pronto.
      ¡Ánimo!

      Saludos y feliz año nuevo :)

      Eliminar
  3. Hola bonita me gusta mucho tu blog y tus fotografías creo que ya te lo había dicho, las galletas se veían shuper ricas las sombras de essence las vi el otro día y estuve tentada de comprarlas pero al final me compre un esmalte jajaja
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3
      Hhahaha yo a veces igual voy con el objetivo de comprar algo y termino con otra cosa

      Saludos y feliz año :)

      Eliminar
  4. Que gran mes! Me diste hambre con lo de la comida :v.
    Un abraaazo<3
    María.

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gustó el final de Los Juegos del Hambre, incluso me decepcionó el final :( Como que casi toda la película super emocionante y al final cueckkk
    Que tiernos los aritos!
    Un besito!

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue raro ese final, mucha acción para un final tan. . .Pacífico (?) Igual en algún momento tenía que parar la matanza Hahahah

      Saludos <3

      Eliminar
  6. Que lindos tus favoritos me gustaron mucho, esos aros están muy cute *.* yo igual me compro de esa linea que se supone que es para niñas pero no importa porque son muy lindos, y me alegro que la hayas pasado tan bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha nunca puedo comentar tu blog porque nunca me carga la parte para dejar el comentario :(
      Me gustan las cosas de esa línea, tengo varias Hahahah

      Saludos linda <3 espero que pronto se arregle lo de comentar y pueda dejarte algo :(

      Eliminar
  7. Que bonito tu art journal yo tambien amo a totoro,saluditosss<3

    Mi Art Jounal

    ResponderEliminar
  8. Que lindo noviembre *3* la comida se ve muy rica jaja. Y felicitaciones por tu año académico!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chooooi <3 Hablé un poquito sobre ti en mi nueva entrada Jjjj

      Abrazos <3

      Eliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart