jueves, 14 de enero de 2016

Personal: Enero de organización

Siento traer siempre entradas "Personales", pero en este último tiempo me ha gustado mucho escribir sobre mis días o las cosas que me han pasado.
Esta entrada es sobre algunos cambios y cosas nuevas que me han pasado, cómo por ejemplo trabajar, que para mí es un comienzo de nuevas experiencias.



En este tiempo he estado muy concentrada en pensar en mis prioridades, las cosas importantes, en mi lista de metas para este año (Las cuales espero cumplir) y en verdad me he sentido muy a gusto con ello, creo que cada vez me agrada más ser una persona organizada. Tampoco es que quiera controlar cada segundo de mi vida, es decir. . ."A esta hora voy a escuchar música, ahora comeré. . " Hhhahaha algo exagerado mi ejemplo, pero más bien a eso me refiero, que me gusta vivir el día a día, pero también me gusta pensar que todo lo que hago ahora va a repercutir en mi futuro, por eso trato de ser ordenada y organizada con mis cosas así puedo disfrutar las cosas sin tener que estar preocupada de olvidar algo.
Como dije en la entrada anterior, ya hice mi listado de metas las cuales obviamente van a ir modificándose, pero aún así tengo la intención de cumplir todo. Me sirve para tener en mente objetivos y cosas por las cuales esforzarme.

Algunas son parecidas a las del año pasado Jjajaj
Este año comencé a trabajar en el Dunkin Donuts, llevo a penas dos días de capacitación. Igual ha sido algo difícil pero de todos modos me gusta y estoy ansiosa, aparte igual tenía una idea de cómo iba a ser ya que, mis dos amigas trabajan ahí. Todo local de "comida rápida" es estresante, pero sólo espero soportarlo hasta marzo o febrero.
Igual mi horario no es tan complicado, trabajo sólo 4 días a la semana y descanso 3 (Creo Jjajaj)


Mi primer día de trabajo fue algo caótico, aprendí mucho, pero lento. . .Sí lento, porque yo hago las cosas con cuidado, entonces me demoraba más en hacer todo.
Ese día entré a las 9:00 de la mañana y ayudé a las niñas a hacer las donas (Soy tan lenta para decorar, que se me quemó el chocolate a baño de maría dos veces Jajajajj) después cuando ya no quedaban donas por decorar, atendí un poco. Era mi primera vez atendiendo al público y estaba algo desesperada porque la gente ponía cara de "Pueden apurárse. . ." Entonces más tensión había.
Al final me acostumbré un poco y aprendí a hacer algunas cosas, la jefa al segundo día me dio algunos tips de cómo hacer el café y mi prima igual me ha ayudado bastante, incluso la noche anterior me dio algunos consejos Jjjaja.



Estas fotos son de ella, así que créditos para mi prima.

En fin, a pesar de los percances que puedan ir ocurriendo, espero acostumbrarme pronto al ritmo de este trabajo y poder "disfrutarlo" de alguna u otra forma.  
Es mi primer trabajo y quiero hacerlo bien aunque sea por un corto plazo (Después vuelvo a clases y mi tiempo sólo es para eso).

Por otra parte, estos días han sido relajados, he visto muchas películas y me he dedicado a relajarme.
Hace poco mi gato, sí. . .mi gato macho, porque resulta que era hombre no mujer Jjajaj. Bueno, hace poco estuvo enfermo del estómago y cuando lo llevé al veterinario me dijeron que era macho por su tamaño (Era muy grande para tener a penas cuatro meses). Se ha estado recuperando bien, estuvo muy decaído, ni siquiera jugaba con mis demás gatos y me daba mucha pena verlo así. . .Menos mal que ahora está mucho mejor y ya le volvió el ánimo para jugar (Antes pasaba durmiendo, incluso le dió fiebre).

Avena, pan integral, frutas y huevo revuelto al agua.

Pan con palta y ques blanco.

Antes de comenzar a trabajar fui nuevamente al local "Canelo ancestral" del cual hablé en mis favoritos de noviembre y comí un desayuno, aunque eran como las 5 de la tarde Jjajajj, estaba muy rico todo. No recuerdo mucho los nombres, pero la avena como con granola. . .Era maravillosa, de verdad si algún día van a Viña, vayan a ese local es muy rico todo, a mí me encanta.

Bueno esto es todo, espero no haberlos aburrido con esta entrada y que estén todos disfruntando sus vacaciones.
¡Tengan un lindo fin de semana!



14 comentarios:

  1. ¡Sueeeerte en tu trabajo!
    Yo aún ando buscando<|3 porque hay poco en qué trabajar por aquí. :(

    (ノ*>∀<)ノ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en Valpo es difícil trabajar, no me imagino allá. . .Vayamos a stgo, allá está lleno (?)❤.

      Eliminar
  2. Que bueno que ests concentrada en cumplir tus metas asi que exito en tu cometido!
    Y bueno siempre es complicado el primer día de trabajo pero después uno se acostumbra así que a tener paciencia no mas porque no faltan los clientes pesaditos.

    Saludos!
    http://gatadechale.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso es verdad. . pero menos mal no me he estresado, al contrario, lo he disfrutado bastante.

      Saludos :) y a penas esté en el pc, paso por tu blog ❤.

      Eliminar
  3. A mi no me molesta para nada, pues la mayoría de las entradas que publico son personales.
    Muchas felicidades por ese nuevo trabajo, yo siempre he querido trabajar en vacaciones pero nunca lo he intentado, es bueno tener experiencias de esas, porque sabes esforzarte y digamos que entrar al ámbito laboral, aparte de ganar dinero.
    Algunas veces yo trato de hacer lo mismo al momento de querer organizarme, pero soy muy débil y floja jajaja.

    Mucha suerte y éxito con tu trabajo y en cumplir tus propósitos, ¡tu puedes!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenas vibras, me he estado esforzando para poder acostumbrarme y poco a poco lo hago.

      Saludos, linda ❤

      Eliminar
  4. Que bueno que de a poquito te este acostumbrando al trabajo :3 al principio cuesta, pero luego te acostumbras :3
    Jaja los gatos <3 me paso casi lo mismo con mis compañeros creíamos que el gato de una amiga era hembra y al final resulto siendo macho xD
    Bueno espero que estes super!
    Saludos .3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, me he acostumbrado bastante al ritmo de trabajo.
      Y si, ahora es todo un mamón❤. Desde que supe que era niño, lo veo muy grande y con cara de niño (?). Jajajaja

      Saludos ❤.

      Eliminar
  5. La primera siempre es difícil pero te acostumbrarás pronto :) Y sí, a la gente le gusta que sean rápidos porque si no se impacientan pero siempre una dulce sonrisa puede mantenerlos en calma :D
    Oh! ¿Cuánto cuesta lo que te pediste en Canelo Ancestral? Pienso ir a Chile y de paso iré a Viña, por eso quiero saber precios :D
    Saludos y suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no sea demasiado tarde, pero gasté más o menos $3000 y algo por ese desayuno y el pan con una ensalada que venia con la de mi prima, eran $3000 y algo igual ;; es súper rico todo, espero que lo disfrutes di llegas a venir, y cualquier cosa, me mandas un mail preguntando algo, respondo más rápido❤.

      Saludos :)

      Eliminar
  6. Me gustan mucho tus entradas personales y tu blog en general. Te he nominado a un concurso en mi blog y ojalá te animes a participar!

    Cariñitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y a penas comience a planear entradas, lo incluiré :)

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  7. ;O; Ese desayuno se veía riquísimo! ojalá poder pasear por viña en estas vacaciones y visitarlo c:
    A proposito! te "nomine" a best blog en esta entrada de mi blog, pasa si quieres para saber de que trata http://loveagainstthepeace.blogspot.cl/2016/01/nominacion-best-blog_21.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue demasiado rico ;;

      ¡Muchas gracias! Pasaré pronto ❤.

      Eliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart