viernes, 12 de febrero de 2016

Favoritos Enero

Se me había hecho algo complicado encontrar un horario apropiado para publicar esta entrada, la tenía planeada hace un tiempo, pero cómo lo dije en la entrada anterior, entré a trabajar y los horarios van variando, por lo que a veces llego muy tarde a mi casa y no me da para estar en el computador y dedicarme al blog.
Pero al menos mañana entro un poco más tarde y hoy me hice un espacio para publicar mis favoritos del mes.




El mes de enero fue bueno, aparte de ser el primer mes de un nuevo año, me agradó todo lo que me propuse, incluyendo las metas y proyectos que espero cumplir.
De a poco he ido organizandome más y más y espero seguir así durante el año, ya que pretendo seguir trabajando incluso cuando entre a estudiar (Bajaría las horas, claro) pero aún así todo depende si me va bien y no me estreso el doble, porque lo ideal es estar tranquila y no sentirme presionada por trabajar y estudiar al mismo tiempo.
Sólo espero que todo salga bien y pueda rendir bien en ambas partes.

Películas 

No ví muchas películas o series, pero tuve la oportunidad de ver una película muy linda y llena de muchas emociones "La tumba de las Luciérnagas". Una película que recomendaría mucho, porque entrega un mensaje muy lindo y a la vez igual crudo, porque de alguna u otra forma, muestra la realidad de lo que pasa cuando hay guerras y los más vulnerables son quienes sufren más. 
Las películas de Ghibli siempre serán mis favoritas en el ámbito japonés, pretendo verlas todas, así que de a poco iré viendo una por una, o al menos las que no he visto (Aunque me gusta mucho repetir una y otra vez las que ya he visto, nunca me aburro Jjjajaj).
También fui a ver una película de mi país "Sin filtro" igual no es una de mis favoritas del mes, pero la quiero mencionar porque me sacó muchas carcajadas Jjjajaj.

Compras 


Creo que esta fue una de las adquisiciones más útiles que le he hecho a mi cosmetiquero Jjaja. Las brochas son muy buenas y suaves (Aunque no las he ocupado todas). Me agradan cómo dejan mi piel luego de ocuparlas, sobre todo la brocha que utilizo para la base, me deja el rostro parejo. Por eso quise destacar esta compra, porque es algo útil para mí al momento de maquillarme.

Comida 

Este mes comí ¡Sandía!. . Es tan rica que la amo, extrañaba el verano sólo por sus frutas. Debería ser ilegal que hayan frutas que salen por temporadas, deberían estarlo durante todo el año. 
Una de mis frutas favoritas tuve el agrado de vovler a comer este mes Jjjaja
En mi ciudad hay una tienda que vende Bubble tea que se llama "InfiniTea", creo que ya he hablado de esa tienda por aquí. . .Aunque no lo recuerdo, pero creo que sí. 
Me gustan mucho los bubble tea de esa tienda. Ese día probé Té de Oolong (Que ellos le llaman té azul porque es la mezcla de dos, pero no recuerdo cuales) Arandano y tapiocas (Son muy ricas).
Si alguna vez van a Viña a dar un paseo, no olviden ir. . .La gente es tan amable y da gusto comprarles.
Una de las comidas también de este mes fue el desayuno del cual hablé en la entrada anterior. . .De verdad vale la pena ir y comer todas las delicias que hay en la carta.

Música 

Sia ha estado sonando durante todo este mes en mi reproductor, su nueva canción "Alive" me gusta mucho, de hecho las canciones de Sia siempre me han gustado, la imagen o conceptos que ella lleva me llama mucho la atención y su voz es lo que más me gusta. Bird set free es del mismo álbum ("This Is Acting") donde está Alive y también es un buen tema.

Momentos

El año pasado participé en un proyecto muy lindo llamado "Swap" fue para navidad, pero por problemas de envío mis regalos llegaron en Enero. . . aún así me sentí muy feliz porque a la persona que le toqué se dió el tiempo de investigar sobre mí y los detalles de sus regalos fueron muy lindos, una linda experiencia para recordar. Muchísimas gracías a ella, de verdad que me hizo sentir muy feliz.
Espero que si alguna vez tienen la oportunidad de participar en este tipo de actividades, háganlo, con responsabilidad obviamente porque mucha gente le pone dedicación a esto y para que sea una grata experiencia, debe ser recíproco.


Al igual cómo hablé arriba, uno de los buenos momentos que tuve fue ir a tomar bubble Tea, lo cual lo recomendé más arriba. 
Igual me gustaría ir a BigBoba (De Stgo) y saber que tal ya que al parecer esa tienda fue una de las primeras en Chile (No estoy segura en todo caso) pero todos dicen que son muy ricos, así que. . .Si viajo a la capital intentaré ir, bueno si es que no me pierdo o muero por el calor (?) Jjajajaj.

Con mi familia este verano decidimos ir a alguna playa (Antes de que las manejadas y las fragatas portuguesas aparecieran), y fue muy divertido. Anduvimos en "Banana" y yo estaba muerta de frío Jjjajaj porque iba super rápido y justo salió un viento helado. De todos modos la pasé bien, me gustaría repetir la experiencia (Esa fue la primera vez), así que espero que pronto dejen que la gente pueda entrar a las playas, ya que igual debe ser triste venir a vacacionar y que las playas practicamente estén clausuradas.
Como hablé en la entrada anterior, comencé mi primer trabajo y ha sido muy entrete, aunque como en todo trabajo hay momentos en donde uno colapsa un poco por la gente que llega al local. . .Hay gente demasiado amable, que da mucho gusto atenderlas, incluso establecer una buena charla con ellos, pero hay otros en donde lo único que quieres es que se vayan (?) Jjajajaj Me ha tocado de todo y he podido lidiar con todos.
Ha sido un buen comienzo y espero que siga así.

Este año no ha sido malo, de hecho siento que he comenzado bien, ha sido calmado y lleno de nuevas cosas, por eso espero que siga así de positivo.
Pido disculpas por ser tan ausente, de verdad creo que con lo único que he sido algo desorganizada es con el blog y las entradas. . .Pronto cuando tenga libre me dedicaré a planificar entradas para prepararlas con tiempo y que no se vuelvan tan monótonas las entradas "personales".
De todos modos me gustaría saber qué cosas les gustaría saber o que hable por aquí, así me dan algunas ideas de mis futuras entradas.

Saludos a todos y espero que estén disfrutando sus vacaciones♥.

    

11 comentarios:

  1. Que lindos tus favoritos, recuerdo que en el programa del 7mo vicio mostraron un pequeño trailer de esta película y me gusto mucho pero al mismo tiempo se que terminaría llorando, pero quiero verla, de hecho lo anotare para no olvidarme ¿tu la buscaste en internet? si es así, me dices en que pagina porfis *.* que hermosas las brochas ¿son de aliexpress? porque hace un tiempo las tenia en mi carro, son muy lindas y adorables, la sandia es riquísima, la comería todos los días xd espero te siga yendo bien en el trabajo y puedas seguir con el, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una feria artesanal de mi región había un puesto de películas y había una sección cómo de películas de Ghibli, entonces ahí estaba esa y la compré con mi hermano <3. Pero de seguro está en internet ;;
      Las brochas se las compré a una niña de mi región y sí, son muy suaves y tiernas <3.

      Gracias por tu ánimo y saludos, linda :)

      Eliminar
  2. morí con las brochitas! son encantadoras
    y acá en mi casa estamos full bebiendo jugo de sandía y melón! super refrescante!
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico el jugo de Sandía, más si es natural y el melón no me gusta mucho Hhjajaj

      Saludos :)

      Eliminar
  3. El valle de las luciérnagas la conozco hace años por mi hermano mayor, por él es que amo en demasía estudio ghibli haha. No recordaba mucho como era, la verdad, pero cuando la volví a ver, no lloré como una amiga si lo hizo haha.

    ¿Cómo son esas brochas? He querido encargar un pack de esos pero no sé, no suelo usar sombras, rubor o algo en qué las ocupé, solo ocupo la angular para el delineado, entonces sentiría que no es para lo que busco <|3.

    Muy bonita la entrada, un abrazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es super antigua. . .Yo tampoco lloré, pero las ganas no me faltaron Jjajaj
      Las brochas son buenas, son super suaves. . .Quizá si tienes ganas puedes comprar brochas igual, algún día las puedes ocupar en algo ;;;

      Gracias y saludos :) <3

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita! Wow como siempre, geniales tus favoritos. Si es que no pierdes el tiempo, me alegro disfrutes ^^ Aquí hace mucho frío ahora, aunque está siendo un invierno "light" debo decir. Las fotos de esa playa me encantaron; yo vengo de una isla pequeña rodeada de playa pero no me gusta mucho, prefiero la montaña. Eso si, siempre quise ir en esas bananas, qué envidia (sana) te tengo!! Jajajaja Ese té se ve delicioso, y la sandía la verdad es que es perfecta en verano sobretodo ^^ Ánimo con el trabajo, espero todo te siga yendo igual de bien. Feliz sábado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las lindas palabras <3.
      No me gusta mucho el invierno, porque andar muy abrigada no me agrada ;;
      Debe ser lindo vivir en montañas o algo así, me llama la atención. Yo vivo en ciudad y lo que más hay es playas Jjajaj.

      Saludos :)

      Eliminar
  6. Quiero esas brochas son tan lindas y rosadas y pequeñas. Creo que si son una buena inversión. Siempre he tenido las ganas de participar en una temática de esas, el swap, pero no sé como lo hacen X'D Los clips se ven lindísimos.
    Las burbujas de tapioca son riquísimas, yo amo el sabor de té chai con leche, es una delicia.
    ¡Saludos y mucha suerte con tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las mejores brochas, si llegas a invertir en ello no te vas a arrepentir Jjaja <3.
      Fue primera vez que participaba en eso y fue entretenido :)
      ¡Vivan las tapiocas! Jjjaja


      Saludos y gracias <3.

      Eliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart