martes, 8 de marzo de 2016

Adquisiciones Primer Sueldo



Me he organizado mucho mejor este mes, tengo pensadas cuatro entradas, espero poder publicarlas todas. Aparte como ahora que entré a clases, quizá mi tiempo se reduzca, pero espero que no.


Antes de llegar a planificar alguna entrada o comenzar a crearla, siempre me ha complicado el momento de sacar fotos, de hecho la mayoría de las veces por las cuales no soy muy activa en el blog es porque no encuentro el momento para sacar fotos, ya que generalmente salía temprano y volvía a casa cuando sólo había luz artificial, y así todo se vuelve un poco más complicado.

En esta entrada les hablaré un poco de lo gratificante que fue recibir mi primer sueldo y que con él pude comprar las cosas que necesitaba, bueno, alguna de ellas. Luego de esta entrada haré los favoritos de Febrero, lo cual fue un mes bueno y dos entradas más que son cómo “review” que tengo anotadas, sólo tengo que ponerme las pilas y poder planificar bien el tiempo.


Antes de comenzar mi entrada, quería comentarles que hoy estuve en el veterinario porque a mi gato Mati le dio fiebre, y cuando lo llevé me dijeron que tenía Calicivirus, que es cuando le salen aftas en su boquita. Sólo espero que pronto se recupere, porque es tan juguetón que verlo dormir todo el día me da pena :'(

Ropa

Yo creo que cómo todos, lo primero que uno tiene planeado en comprarse cuando tiene dinero es ropa.Tenía pensado comprar otras cosas, pero igual soy una persona friolenta y pensé en que cuando entre a la universidad temprano (8:20, pero me levanto a las 6:15 por el viaje largo de Valparaiso a Viña) iba a morir de frío cómo todas las mañanas, así que mis compras fueron pensando en eso Jjajaj.

El felpudo blanco es de falabella y el de corazones de Ripley


Las Vans me las compré en Block y las azules con flores en LaPolar.


Aún me queda dinero que quise guardar, así que pienso en comprar algunas cosas más que necesito.
Es tan complicado encontrar zapatillas de mi talla, quería comprarme converse, pero no habían 35, sólo habían 36 y medio, y me iban a quedar gigantes porque de por sí esas zapatillas son alargadas y hay que comprar la talla justa o te quedará volando. Pregunté en otra tienda y tampoco tenían, así que opté por unas Vans, también me gustan, de hecho he tenido varias con distintos diseños. 
Al principio no tenían 35 y mi cara fue cómo “Rayos, por qué tengo el pie tan enano”, después me dijo que sólo tenía 34 y medio, me la probé y me quedó. Así que me resigné a comprarlas porque no quería seguir buscando zapatillas que me quedaran, lo mismo me pasa con los pantalones, siempre hay tallas gigantes. O me quedan grandes de largo o de la cintura.

No es lindo ser pequeña y flaca *Llorar*

Instax Mini




Yaaju ¡Por fin! pude comprarle cargas a mi Instax Mini. 
En mi lista de compras también quise incluir las cargas para mi pequeña cámara, porque había olvidado que la tenía (Como no la ocupaba, olvidé su existencia Jjajaja) Así que para revivirla y volver a sacar fotos, le compré cartuchos. 
Pondré volver a pegar las fotos en mi libro de recuerdos.

Accesorios


Después de un día largo de comprar cosas, cuando ya nos íbamos de vuelta a nuestras casas con mi prima, se nos ocurre pasar al Jumbo y ahí mismo, al frente hay un TodoModa, entonces entramos y me compré un unos aros (Que son los de cinta) y otro Set de aros que venían con tres pares,muy lindos. También un portaminas 0.5 que puedo ocupar para la U, me gustaron mucho ambas cosas, en ese local igual hay cosas lindas e interesantes, aunque no todo es de mi gusto, la mayoría de las veces me gustan las cosas que hay.

Papelería


Como estaba a días de entrar a clases,  me hacían falta algunas cosas. Se me habían agotado los lápices tinta y los de color que utilizaba para escribir o destacar lo más importante (generalmente lo ocupo para hacer nubes alrededor de algún título o algo de importancia), así que me compré esas cosas en un local de mi región super baratos.
El destacador de la derecha (El rosa último) lo compré en CasaIdeas a $990, no sé si aún estarán a ese precio, pero me agradó mucho.
En la foto de Izquierda a derecha: Portaminas 0.5 (TodoModa), lápiz pasta rosa, lápiz tinta negro, Portaminas 0.7 y el destacador (CasaIdeas cómo nombré arriba).

Bueno esas son algunas de las cosas que logré comprar con mi primer y esperado sueldo, de todos modos, no seguiré trabajando porque pensaba luego de haber tenido el horario de mis clases, que al trabajar los fines de semana no tendría días libres y quizá me agote el doble y no quiero terminar durmiéndome o no prestando atención a las clases, más si son tan importantes. Así que decidí no seguir trabajando y dedicarme sólo a la universidad, de rendir bien, aprender, disfrutar cada ramo y pasarlos.
Espero que les haya gustado que compartiera un poco de algunas cosas que tenía planeadas comprar con mi primera paga. Tengan un buen comienzo de clases y ojalá hayan descansado en estas vacaciones que se hicieron un poco cortas (O eso creo yo ;;).



PD: No sé si lo notaron, pero cambié el banner de mi blog, no es mucho el cambio de hecho, sólo que cambié la figura y agrandé el nombre. También agregué “Personal Blog”.
Próximamente los "Favoritos de Febrero".

14 comentarios:

  1. Hola, me alegra que hayas vuelto al mundo blogger espero con ganas los próximos posts. Antes de comentar acerca de las compras quería darte mi apoyo por lo de tu gato, espero que se recupere pronto.
    En cuánto a tus compras me gustaron demasiadas cosas ja ja pero sobre todo el jersey blanco y las zapatillas de flores. ¡Qué te vaya bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora ya está mucho mejor mi gato, sólo debe seguir con sus medicamentos.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Me encantaron tus nuevas adquisiciones! La cámara Instax Mini me enamoró ♥ La verdad da gusto tener un sueldo y poder permitirse caprichos. También fui de compras el año pasado cuando empecé a trabajar donde trabajo, Jajaja. Me gustó todo en general, y ese felpudo blanco de pelitos se ve muy cómodo y calentito :)
    Ánimo con las clases, espero leer esas entradas. Saludos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y sí darse gustos es muy agradable.
      Saludos y/también espero seguir publicando entradas seguido :')

      Eliminar
  3. ¡que linda la polera de corazones! vere si aun puedo pillarla :$ jajajaja y geniaaal una instax! aún no me la quieren regalar :( jjajjajaja Un besito!

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Oooh, me carga eso de las mañanas, cuando hace mucho frío y después en la tarde hace mucho calor, siempre tengo que salir de mi casa como si fuera el más crudo invierno y después me ando derritiendo jajaja
    Ojala que tu gatito pronto se encuentre mejor y me alegro que hayas podido comprar todo eso con tu esfuerzo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como me resfrío, eso cambios me hacen mal, son los peores :(
      Muchas gracias, ya esta mejorcito.

      Saludos :)

      Eliminar
  5. Quisiera que mi sueldo me alcanzara para tanto :(
    Me gustaron tus zapatitos nuevos. Nunca he tenido unos Vans, principalmente porque siempre he pensado que son caros y porque no me gusta empezar a usar algo porque los demás lo usan, como la moda de los Converse cuando estaba en la secundaria o la de Adidas en la preparatorio. Pero los dos modelos de la foto me gustaron mucho y creo que podría convenirle a mis atuendos (outfit *osea*) medio informales de oficina jaja.

    Espero puedas organizarte para no dejar el blog abandonado. Saludos y mucha suerte en la escuela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vans son caras, pero siempre las he usado, porque me gustan los diseños que tienen.
      Me estoy organizado mucho para no dejar de lado mi pequeño espacio :) saludos y muchas gracias.

      Eliminar
  6. Que lindo todo!! me gustaron las zapatillas, aunque nunca he tenido Vans, se ven cómodas, es algo que quiero y aun no he podido adquirir.
    Espero que tu gatito se recupere y suerte en las clases :3

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto puedas tener tus zapatillas :)
      Saludos y muchas gracias, mi gatito ya está mejor :)

      Eliminar
  7. Hola! Me gustaron mucho tus zapatillas, también tengo el pie enano y no pensé que existían números chicos en Vans :O Que lamentable que no hayas encontrado 35 en Converse, te hubiesen salido más baratas que las de adulto :c (lo digo porque me compro de niño jajajaja). Muy lindo tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si hay! Jajaja es lo mejor, aunque quería converse, pero las vans también me gustan. Yo tengo muchas cosas de sección de niños jajajaja

      Saludos y gracias :)

      Eliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart