jueves, 17 de marzo de 2016

Favoritos Febrero

Y cómo lo había dicho anteriormente, aquí les dejo los favoritos de Febrero.
Los iba a publicar el día Martes, pero tuve que llevar al Mati al veterinario, que por cierto, ya está mucho mejor y la próxima vez tengo que llevarlo para que lo vacunen Jjajaj.



Películas/Series


DeadPool hizo que me riera mucho, sobre todo con sus constantes burlas a los demás héroes Jajjaja. Muy buena, muy buena.
Para este año hay muchas películas buenas estoy ansiosa y tengo una lista grande de pendientes. . .Más que series, me gusta mucho ver las películas, pero el mes pasado comenzó la nueva temporada de The Walking Dead, aunque me he perdido 4 capítulos, pero pronto lo retomaré para no estar tan colgada después.

Compras


Las compras de este mes fueron gracias a mi sueldo que saque con mucho esfuerzo y paciencia jjajajaj, como hablé en mi entrada anterior.
Logré comprar muchas cosas que necesitaba y estoy muy contenta por eso. Ahora tengo que esperar mi paga de Marzo y listo, ya que renuncié, entonces sólo me queda esperar lo último que trabajé. 
De todos modos en la entrada anterior expliqué un poco el porqué de mi renuncia, pero fue simplemente por la universidad y porque necesito más tiempo para mí. Trabajar requiere mucho tiempo y la universidad igual, así que obviamente le debo dar prioridad a lo segundo, no me quiero auto exigir.


Estas fueron las últimas cosas que logré comprar.
Mi jardinera (La había deseado mucho ) El croptop muy cómodo y mis jeans que tienen las rodillas con agujeros (Aún no me convencen del todo, pero igual me agradan mucho). Todo es Opposite y lo compré en Paris, ahí pueden encontrar estas cosas.


En Foster estos bolsitos estaban a 2 por $990, no sé si aún está a ese precio, pero yo aproveché de comprar ambas Jajaja (Bueno, me los compró mi prima) Me dejé una para mí y la otra se la regalé a mi hermana mayor.

Música


Este último tiempo he estado muy pegada escuchando Winner, un grupo coreano que debutó el 2014. A mí hace tiempo me gustaba “Empty”, su canción con la cual debutaron, y no me había dado el tiempo de escucharlos hasta ahora, con su última canción “Sentimental” que me gusta mucho y I’m Young de TaeHyun. Me gustan sus canciones, a pesar de no tener grandes coreografías, me gustan sus voces y como se complementan los cinco.

Hablando de música, últimamente mi grupo favorito ha tenido muchas complicaciones con relación a uno de sus miembros, porque ha recibido muchos malos comentarios de algunas fans de allá, y eso arrastra a todo el grupo obviamente. Así que yo sólo espero que pronto pase todo y que estemos todos bien. #RealB2utysLoveOT6

Este es el Lighstick del Fandom y me gusta mucho.

Comida


Una vez mi mamá congeló frutillas para hacer su kuchen y yo le saqué algunas para hacer batidos, y me quedaron muy ricos. (Un vaso era para mi hermana y el otro mío Jajaj).




Nuevamente con mi prima fuimos al Canelo ancestral, el salón de té que queda en Viña de Mar y nos dimos el gusto de comer un “Desayuno” aunque eran como las 6 de la tarde Jajajaj. 
Me gustan mucho los menú de ahí, son tan ricos y los hacen con tanta dedicación, al menos así lo veo yo.
Ese pan integral es con quesillo y palta, no sé qué más tendrá, pero a mí me gusta mucho, lo he comido ya dos veces y me sigue gustando.
La ensalada tiene mucha variedad, también muy rica y llena bastante Jajajaj, yo logré comer mucho, dejé super poquito (No quería desperdiciar nada ; ^ ;)
Y el helado era de frutos rojos, muy delicioso, Ñham.
Quiero hacer una mención honrosa a los palitos de Ajo del Papa Johns, que son muy ricos y los amo, de hecho en este momento se me antojan. *Llorar* 

Y bueno, estos fueron los favoritos de febrero, espero que les divierta leerlos y que esperen mi próxima entrada. Ya tengo dos planificadas, así que espero poder pronto publicarlas y que les agrade mucho.




PD: ¿Ustedes ya volvieron a clases? Yo sí y los ramos que me tocaron este semestre me gustaron mucho, están interesantes y tengo muchas ganas de saber más.

6 comentarios:

  1. Ohhh es demasiado buena Deadpool! A pesar de que me daba como cosilla las imagenes cuando lo tenian en esa cámara sin aire y esas cosas :s pero aun asi no se le quitaba su sentido del humor sarcastico hahahha. Como te dije en otra entrada, tus compillas drropa estan hermosas y no pille el poleron gris de corazones </3 No hay nada mejor como la frutita congelada *-*
    Un abrazo linda, y que tengas un buenisimo semestre!

    Chicasprimero.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dead pool es un chiste Jjajaja yo de verdad me reí un montón.
      Ojalá lo encuentres si vas otra vez :(

      Saludos y gracias :)

      Eliminar
  2. Que linda la ropita ;3; lo mejor es trabajar y gastarse todo el sueldo jaja el mío ya no existe XD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de lo mejor <3 Maldito y sucio dinero (?).

      Saludos linda :)

      Eliminar
  3. Deadpool también estuvo entre mis favoritos! jajaja amo su sarcasmo.
    Ohh ese lighstick esta bonito, no sabia que había con esas formas, de que color enciende?
    Se ve muy rico todo lo que comiste *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lighstick es del FC del grupo que me gusta, la luz es blanca <3.

      Saludos :)

      Eliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart