miércoles, 23 de marzo de 2016

Review: Make up Diario

Esta vez quería traerles una entrada relacionada con el maquillaje que uso a diario. Tampoco soy experta en estos temas, ni mucho menos una persona que sepa maquillarse bien Jjaja, sólo quiero mostrarles los productos que utilizo y si alguna coincide conmigo.



Dream Fresh BB Cream de Maybelline



Esta es una base hidratante que mejora el aspecto de tu piel dejando el rostro suave y natural, como si no estuviese maquillado.
Entrega 8 beneficios: Atenúa imperfecciones, hidrata la piel todo el día, se ajusta al tono de tu piel, apariencia de piel lisa, protege con SPF 30, ilumina, formula no grasosa y da sensación fresca
Esa fue una pequeña descripción de la base y bueno, hay cosas de las cuales no estoy de acuerdo, por ejemplo el primer punto que dice que atenúa las imperfecciones. Lo hace, pero no 100% y lo de hidratar la piel todo el día, quizá sí, pero de todos modos no tiene una duración tan extensa, de hecho después de 3 o 4 horas ya no queda mucho de maquillaje Jjajaj, quizá si utilizara un fijador duraría más, pero lo demás si es cierto.

Prime and Fine (Anti- Red Base) de Catrice



Base antirrojeces que tiene un ligero tono verde. Neutraliza visiblemente las rojeces indeseadas como las pequeñas venitas o las impurezas de la piel. El resultado es un cutis con un aspecto suave y reduce ópticamente los poros y las pequeñas líneas de expresión, al mismo tiempo sus pigmentos con brillo te dan un aspecto resplandeciente.

De que neutraliza las rojeces de la piel, lo hace, aunque no del todo, pero ayuda bastante. Me da risa cuando la aplico se me pone la piel verde (No del todo Jjajaja) pero se nota que me apliqué algo verde, porque parezco alien, ah. 
Me gusta este producto, aún lo tengo a prueba porque es nuevo, pero en sí, es bueno. Una vez usé el otro Prime de Catrice reductora de brillos y antiporos, y fue súper efectivo, porque mi piel no brillaba como otros días. Aunque a mí no me gustó, porque no me gusta cuando la piel no tiene algo de brillo, siento que le quita la naturalidad o la sensación de que se vea sana, pero esa es mi opinión. Pero en sí, quería clarificar que el producto si funciona y si cumple de alguna u otra forma su función.

Corrector de Larga duración Infalible de L’Oréal


El corrector Infalible enmascara perfectamente las ojeras e imperfecciones y lucha contra su reaparición gracias a una maximizada concentración de pigmentos y a su tecnología patentada: el Pro-Resistium.
No soy experta en este tema, tuve que pedir ayuda para comprar este corrector, pero le quise dar una oportunidad a este producto. Obviamente no creo todo lo que me venden Jjajaj, generalmente el trabajo de las promotoras es persuadir al cliente, pero aun así quise comprarlo a ver si en un futuro seguía con él. Hasta el momento no me ha defraudado del todo, cubre de forma natural, pero no es que haga magia Jjajaj.

Iluminador Luz Magique de L’Oréal


Sofisticado y ligero, gracias a su textura hidratante y de larga duración, es el accesorio indispensable para iluminar tu piel. Inteligente, sabe borrar las sombras para iluminar tu rostro.
El iluminador también lo compré hace poquito y está aprueba, aunque me gusta cómo me deja el rostro, lo estoy aceptando de a poco Jjaja.

Máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline



Tiene el primer cepillo abanico que captura y despliega todas tus pestañas. Con 6 tamaños de cerdas diferentes, el cepillo abanico se apodera de cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas y las despliega sin apelmazarlas. Separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico.

Había estado buscando una máscara de pestañas que domara mis pestañas pesadas Jjajaj y esta me encantó, en serio, las deja tal y como quiero. No se nota el exceso, porque el cepillo que tiene como que al momento de aplicarlo las va separando de a poco y me gusta mucho, creo que fue una buena inversión. Aparte es lavable (Ya que no me gustan los aprueba de agua, porque me cuesta quitarlas y me duelen los ojos ;^; ).

Labial Infallible Matte Fx 001 L'Oréal

 


Con los nuevos infalibles mates, lleva el mate al máximo.

Gracias a su fórmula en polvo puedes lograr el acabado mate perfecto, con colores intensos y hasta 8 horas de duración. Su aplicador profesional permite demarcar tus labios y difuminar los colores.

Amo el color de este labial por eso me lo compré, aparte de que da un aspecto natural y como que no sobrecarga los labios de un color. Creo que es una nueva linea de labiales de L'oréal. ¡Pruébenlo! a mí me gustó demasiado.

Brochas Hello kitty


De estas ya he hablado antes, que fue en los favoritos de enero.
Me siguen gustando mucho y son muy útiles y suaves, si tienen la oportunidad de comprarlas, háganlo, son prácticas al ser tan pequeñas, caben en cualquier cosmetiquero. 

Ocupo otras cosas a veces, cómo polvo compacto de Catrice, sombras y rubor (Blush) de essence.


Espero que les guste mi entrada y que me comenten qué productos usan, me gustaría saber diferentes opiniones sobre el maquillaje que utilizan.
Tengan linda semana y saludos a todos.


4 comentarios:

  1. ME encanto este post, a mi no me gusto mucho la bb cream de Maybelline, se me va super rapido. Quiero probar el corrector Infalible se ve bastante bueno :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta brillar como bolitas de disco, también creo que la piel se ve más natural así *3*

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre veo la bb cream de Maybelline pero nunca escucho buenas opiniones, así que jamás la compré.
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. El kit de brochas de Hello Kitty me parece super bonito, quería comprar la BB cream de Maybelline, tal vez no sea buena opción, jajaja, Besos :3

    thecatbook.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart