sábado, 30 de septiembre de 2017

Favoritos últimos meses

No quise hacer un "Favoritos de Septiembre" porque hace mucho que no hago una entrada de este tipo, así que les hablaré de mis últimos meses.
Como bien mencioné en la entrada anterior, he estado muy ocupada por la universidad, pero aún así, quiero ser activa en mi Blog.



Series


Estos meses me di el gusto de ver muchas series, pese a mi escaso tiempo. 
Hace tiempo que muchos hablaban de Game Of Thrones y nunca llamó mi atención, hasta que muchos hicieron spoiler de la última temporada y me entusiasme. La comencé a ver y ¡Muy buena!, hace poco la terminé y ahora quiero mucho ver la última temporada Jajajaj. No soy de ver mucho series largas, a menos que las comience a ver desde el principio. Pero este año también vi The100, otra serie muy buena, y que el próximo año pasarán la 5ta temporada. Al igual que GOT, ambas la recomiendo Jjajj.

Por otro lado y cambiando rotundamente de temática, vi Anne with an "E". Es muy linda, me encantó la ambientación, los colores, la vestimenta, también es una buena serie que puedes ver con calma, no tiene acción ni nada jajajaj, de hecho es muy lenta, pero la trama es buena.
También vi Atypical y es muy buena, también recomiendo verla. Es graciosa, pero igual en partes te deja pensando. Se puede observar la vida de una persona autista desde diferentes perspectivas. Buenísima, yo la vi con mi hermano y hasta a mis papás les gustó, pese a que la comenzaron a ver casi al final Jjajaj.

Estuve viendo algunos capítulos de AHS Coven, pero no la he terminado, así que no he estado activa con series. Sólo me queda esperar la 2da temporada de Stranger Things que viene en Octubre.

Películas


Elegí estas dos películas, a pesar de que estos últimos meses he visto muchas y he repetido muchas, pero éstas son las que más me quedaron, sobre todo una, que me hizo tomar nuevamente una decisión importante para mi vida.

To the bone o "Hasta los Huesos", trata de una joven con anorexia que entra en rehabilitación, muy buena, para quienes no saben del tema, también se puede aprender de ella. Okja es una película muy linda y triste a la vez. Ojalá todos la vieran y los haga reflexionar un poco. En ambas participa Lily Collins y me encanta.
He visto una vez más Harry Potter y la Piedra filosofal, es una de mis películas favoritas, además que la saga también lo es. Jamás me aburro de ver sus películas y mucho menos la Piedra filosofal jjajja.

Compras y encargos


Hace semanas compré los libros complementarios de la Saga de Harry Potter, aprovechando que son más baratos que los de la historia Jajaja. Es "Quidditch a través del tiempo" y "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" con una nueva portada. Ahora sólo me falta "Los cuentos de Beedle el Bardo".



Aún no he comenzado a leerlos, ya que, en la universidad me han hecho leer mucho, así que no he tenido tiempo para dedicarme a ellos. Aún así los ojee un poco y me encantó el detalle del registro de la biblioteca y los nombres escrito con la letra de cada uno (Hermione lo sacó dos veces Jajaja). Me gusta que tengan tapa dura, así no se estropean tanto. 


La nota de Newt en el libro
Me gusta que la saga permanezca en los años y que cada vez haya más gente que le guste. Que salgan libros complementarios y que la historia se vaya ampliando. Me gusta que la magia no se vaya y que se celebren fechas importantes, por ejemplo: Cuando fue el aniversario 20th o cuando los hijos de Harry, Ron, Hermione y los demás personajes, tomaron el expreso de Hogwarts (En la película) y se celebró porque justo estamos en el año en que ellos lo hicieron. 
Como lo dije, es mi saga favorita de la cual nunca me aburriré. Sé que Harry Potter ya se terminó, pero al menos a los Potterhead nos queda la de Animales Fantásticos.

Papelería


Infaltable mis compras de papelería y qué mejor que comenzar hablando de los Kit que compré en Paper Planes de Camdiluv.
El de Otoño fue el primero que compré y es muy lindo. Me encanta el Otoño, por sus colores y temáticas, al igual que la Primavera. Así que Justo ella realizó este Kit y no quise quedarme atrás. Deberían entrar a ver sus productos, son muy buenos.
También compré el Kit de Harry Potter, qué más perfecto que mezclar papelería con tu saga favorita. A penas salió no pude contenerme y lo encargué. Cada uno me costó $5000, más el envío, pero también puedes comprar las cosas por separado.

Kit Harry Potter, el favorito


Esos Post it  de plumas los encargué hace meses por Aliexpress, y por fin llegaron. Aún me falta que lleguen cosas, pero eso lo hace emocionante Jjajaja llegan sin que uno los espere porque demoran tanto, que ya uno olvida qué cosas compró. Son muy lindos, yo ya probé uno y me gusta como se ve decorado en mi planner.

Pasatiempos 


Mi pasatiempo amado desde siempre es decorar mi planner y planificar en él. Una de las cosas que más me hace feliz y me relaja. Me gusta pasar tardes decorando o buscando ideas de cómo decorar mi planner, las semanas, vista mensual, Set up. 
Como me viene un nuevo planner en camino, también estoy pensado en cómo decorarlo, los materiales que puedo utilizar, entre otras cosas.
De a poco he ido coleccionando cosas de papelería. Cada vez que puedo, compro o encargo algo por aliexpress. No son tan compulsiva en compras, de hecho hay muchas cosas las cuales no me gustan, siempre he comprado lo justo, lo "necesario" Jajajaj y lo que me gusta.






Esas fueron las últimas dos semanas que decoré (Última semana de septiembre y la primera de Octubre).
Nunca he saturado con stickers o adornos, siempre he mantenido sobrias mis decoraciones para después poder escribir, aparte utilizo Post it con diferentes diseños, así que sería saturar aún más la decoración.
A penas tenga tiempo, realizaré una nueva entrada de mis decoraciones semanales, para que tengan ideas de cómo decorar las suyas.


Hace poco para relajarme comencé a bordar. Este fue un regalo de cumpleaños del año pasado y no había querido darme el tiempo para comenzar a usarlo. Pero hace poco lo hice y me gusta, y a la vez me relaja (Ahora llevo bastante avanzado en comparación a la foto Jajaja).
Aún soy novata en esto, así que igual me ha costado un poco llevar el ritmo y hacerlo bien, sólo vi en internet una forma de bordar y la encontré fácil para comenzar.
En CasaIdeas he visto muchos diseños ya listos para bordar, son muy lindos y de un tamaño pequeño por si les interesa la idea de bordar, pueden encontrar cosas ahí.

Momentos 



Estos últimos meses en sí han sido relativamente relajados. En el primer semestre de este año comencé con mi práctica profesional (La realicé en una escuela) y el taller clínico. No daré muchos detalles de ellos porque sería descuidado de mí parte. Sólo que han sido instancias que me han ayudado como persona, para conocer mis capacidades, para comprender lo que me espera en el futuro y para prepararme. Han sido momentos enriquecedores para mi formación como futura psicóloga y he intentado sacar mucho provecho de ello.
Me encanta mi carrera, es algo que ya he dicho en reiteradas ocasiones, me veo en un futuro trabajando en ello y me hace feliz. Es un poco agotador, pero hay muchas maneras de liberar esa carga de energía que uno va acumulando poco a poco. 
Por eso decidí retomar mi blog y retomar de a poco el baile, ya que son actividades que me sacan un poco de la rutina y me ayudan a "vaciarme" por así decirlo. Salir con amigos y mi familia también me ha ayudado un montón.
Igual suena como si mi carrera fuese agotadora, lo es, pero yo le veo siempre el lado positivo. Con todo esto aprendo y como dije, me voy dando cuenta de mis fortalezas y debilidades.  






Él quería mucho o jugar con los patos o comerlos jajaj



Hace poquito fui al Jardín botánico de mi ciudad porque lo necesitaba. Fue una semana un poco complicada pese a la semana de descanso que me dieron por las fiestas patrias. Pero bueno, tengo que estar tranquila y relajada.

Ese día hacía mucho frío, pero el paisaje estaba hermoso. Los patitos, las flores de cerezo que estaban aún abiertas luego de que el Domingo pasado fue el "Hanami". No asistí, pero igual pude ver las flores. Este lugar es tan pacífico, sirve tanto para despejarse, para ir a relajarse. 



Este semestre también comencé con mi periodo de memoria, que es como la tesis Jajaja aunque yo no entiendo bien la diferencia. 
Me ha tenido un poco inquieta, hace semanas se me hacía difícil dormir bien, ya que recién con mi compañera estábamos armando todo y es un tema algo complicado, por lo que nos ha tenido muy ocupadas. Pero estamos tranquilas y avanzamos de a poco. Ambas somos optimistas y entre las dos nos damos ánimo, al fin y al cabo, es nuestra investigación y le estamos dando el 101% para que nos resulte bien y sea un buen aporte.


No ha sido un año malo y eso lo agradezco, ha sido bueno y espero que siga así.


Mi prima me regaló este té para poder dormir bien y al menos las veces que lo he tomado, me ha servido harto.

La caja dice que sus ingredientes son Canela, manzanilla, rooibos, melisa, raíz de valeriana, aromatizante natural de naranja. Contiene ingredientes a base de hiervas que pueden ayudar a promover y mantener un sueño saludable.


Este fue un resumen de mis últimos meses lejos del blog. Se me está haciendo muy cómodo preparar la entrada durante la semana (Fotos, ediciones, etc.) y publicarla los sábados en la noche o en la tarde. Espero seguir así Jajaja y venir con más entradas e ideas.

Hoy es el lanzamiento del Blog de una amiga, pasen por él y síganla. Se llama Nicol Gnomo :')


Espero que tengan un lindo fin de semana :) 

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo, yo también tenía memoria de título, que en realidad es como lo mismo jajaja pero yo la hice sola, los proyectos de diseño en mi escuela son individuales u3u.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. En mi u hasta el año pasado era individual, pero por el escaso tiempo (4meses) quisieron que fuese de dos a cuatro integrantes. Igual es brigida la cosa para una persona :(

    Saludos, bella

    ResponderEliminar

Faded Red Hand Blue Bow Heart